Pachuca, Hidalgo · Desde Marzo del 2015
Soy rara no me gusta lo común
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
¡Brides hermosas y guapos Grooms! Muy buenos días, comenzamos a conseguir su pasaporte de boda para que su enlace sea un éxito garantizado! ¿Cómo se llama tu pareja? Continúa por aquí >>...
Hola comunidad, la verdad quisiera apoyo ya que necesitó de sus consejos no se ni por donde comenzar fui una esposa violentada con 2 hijitos a los que un compañero de trabajo nos rescato y nos ayudo a...
Novias y novios, No es lo mismo organizar un primer, que un segundo o un tercer San Valentín ... Por eso, es fundamental saber cuántos San Valentín llevan juntos. ¿Es su primero como esposos, o el...
Novias, Y, ¡cómo olvidar ese primer beso! ... El momento en el que alguno de los dos se atrevió, el otro accedió, y se rompió el hielo... El tuyo, ¿cómo fue? ¡Cuéntanos! (Apuesto que no lo has...
Brides a mi me encanta este juego ¿verdad o reto? Ahora les pregunto ... ¿Cómo fué la primera vez que bailaron? ¿Quién invitó a quién? ¡Confiesen! Sigue con el reto 3 ->...
Brides, ¡Ese cupido travieso los flechó al instante! ... Y el reto para flechar a su futuro marido por segunda vez este 14 de febrero, es dejarlo con la boca abierta ¿Con qué estilo quieres sorprender...
¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...
Me encuentro en un conflicto veran, no tengo familia en la ciudad donde vivo así que las personas que vengan a la boda tendrán que viajar y no habrá recepción. Mi papa y mi super amiga osea su esposa...
Queridas novias, Llegamos a un punto en el que cada una ya debe tener más o menos claro cuál es el estilo con el que más se identifica... Pero, ¡sigamos explorando! 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4....
¡Buenos días Brides y Grooms! Me encanta comenzar la semana con nuevas ideas y estoy segura que con esta dinámica descubrirán cuál es el mejor estilo para su boda Comenzamos con la invitación para que...
Hace 5 meses de mi gran día Se fue volando!!! Algo de ella (: