Ir al contenido principal
Ana Laura
Ana Laura

Pachuca, Hidalgo · Desde Marzo del 2015

Soy rara no me gusta lo común

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2979días 10hrs
Rosa
¿Cómo se llama tu pareja?
Rosa, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

¡Brides hermosas y guapos Grooms! Muy buenos días, comenzamos a conseguir su pasaporte de boda para que su enlace sea un éxito garantizado! ¿Cómo se llama tu pareja? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 991
Ana Laura
Mi muy pobre boda
Ana Laura, El 8 de Enero de 2016 a las 14:04

Hola comunidad, la verdad quisiera apoyo ya que necesitó de sus consejos no se ni por donde comenzar fui una esposa violentada con 2 hijitos a los que un compañero de trabajo nos rescato y nos ayudo a...

Ana Laura, miércoles 18-May-16 22
Emma
Verdad 4: ¿Cuántos San Valentín han pasado juntos?
Emma, El 8 de Febrero de 2016 a las 06:05

Novias y novios, No es lo mismo organizar un primer, que un segundo o un tercer San Valentín ... Por eso, es fundamental saber cuántos San Valentín llevan juntos. ¿Es su primero como esposos, o el...

Diana, martes 16-Feb-21 466
Emma
Verdad 2: ¿Cómo fue su primer beso?
Emma, El 8 de Febrero de 2016 a las 06:05

Novias, Y, ¡cómo olvidar ese primer beso! ... El momento en el que alguno de los dos se atrevió, el otro accedió, y se rompió el hielo... El tuyo, ¿cómo fue? ¡Cuéntanos! (Apuesto que no lo has...

Diana, martes 16-Feb-21 490
Rosa
Verdad 3: ¿Cuál fue su primer baile juntos?
Rosa, El 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

Brides a mi me encanta este juego ¿verdad o reto? Ahora les pregunto ... ¿Cómo fué la primera vez que bailaron? ¿Quién invitó a quién? ¡Confiesen! Sigue con el reto 3 ->...

Diana, martes 16-Feb-21 395
Rosa
Reto 1: Amor a primera vista

Brides, ¡Ese cupido travieso los flechó al instante! ... Y el reto para flechar a su futuro marido por segunda vez este 14 de febrero, es dejarlo con la boca abierta ¿Con qué estilo quieres sorprender...

Diana, martes 16-Feb-21 473
Rosa
Verdad 1: ¿Fue amor a primera vista?

¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...

Xochitl, viernes 26-Mar-21 582
Ana Laura
Mi madre o mi padre
Ana Laura, El 11 de Enero de 2016 a las 11:40

Me encuentro en un conflicto veran, no tengo familia en la ciudad donde vivo así que las personas que vengan a la boda tendrán que viajar y no habrá recepción. Mi papa y mi super amiga osea su esposa...

Viviann, martes 12-Ene-16 7
Emma
Mi boda estilo...¡Guirnaldas!
Emma, El 28 de Octubre de 2015 a las 06:38

Queridas novias, Llegamos a un punto en el que cada una ya debe tener más o menos claro cuál es el estilo con el que más se identifica... Pero, ¡sigamos explorando! 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4....

Alyne, domingo 12-Feb-17 249
Rosa
Mi boda estilo ... Save the date!
Rosa, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:08

¡Buenos días Brides y Grooms! Me encanta comenzar la semana con nuevas ideas y estoy segura que con esta dinámica descubrirán cuál es el mejor estilo para su boda Comenzamos con la invitación para que...

Alyne, domingo 12-Feb-17 495
Melina
Mi humilde boda
Melina, El 21 de Octubre de 2015 a las 16:08

Hace 5 meses de mi gran día Se fue volando!!! Algo de ella (:

Aris, domingo 25-Oct-15 111

Grupos generales

Artículos por temas