Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
Me dedico a la Medicina, tengo 32 años y soy originaria de Monterrey. Me encantan los perros y mi trabajo. Disfruto leer, ir al cine y comer ajjaja
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Brides y grooms de enero ... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de enero frío y sereno, inaugurarán un año nuevo Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas,...
Hola A todos los novios y novias que se casan el 9 de enero del 2016, cómo van con sus preparativos? Aunque faltan varios meses, hay que organizar todo con tiempo, cómo les ha ido????? saludos
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las...
Hola, hola Ultimamente eh leído algunas dudas sobre la pedida de mano, como se hace, quienes van, y cuando hacerla, son las dudas que ams tenemos de ella. Asi que aquí les comparto esta información.....
Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa. Sin embargo, poco se sabe de los sentimientos u opiniones de un hombre de tales...