Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2008

6524días 9hrs

8
Ika Upe
Requisitos de boda civil
Ika Upe, El 25 de Septiembre de 2014 a las 16:52

Hola hola mis hermanas ya me investigaron los requisitos para la boda civil en Chiapas, se las dejo aqui, digo igual y no son los mismos en todos lados pero para que se dén más o menos la idea, aaaa y...

Loida, sábado 23-Ene-21 35 1
Yadira
Juego de edades - te reto!!
Yadira, El 10 de Marzo de 2015 a las 08:27

Aquí la edad sí importa porque ganará el que sume más puntos!!! Cuánto suma la edad del novio más la edad de la novia, en mi caso 32 + 30 = 62 ¿alguien nos gana??? A sumar!!!!

Andrea, domingo 4-Oct-15 346
Yadira
Lista de próximos nacimientos de bebés bodas.com.mx
Yadira, El 31 de Julio de 2013 a las 18:02

Chicas, ya son varias las que están de buena nueva y para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitarlas y...

Laura, sábado 20-Jun-15 81
L
Boda sin niños
Less, El 9 de Marzo de 2015 a las 09:51

Hola a todos, ya me está gustando esto de los debates jajaja muchas gracias a todos por sus consejos y participación. Les quiero pedir sus consejos en un tema muy importante para mi: ¿Cómo controlar a...

Erika, jueves 12-Mar-15 26
J
Ustedes también batallaron para encontrar los zapatos indicados?
Jessica, El 1 de Marzo de 2015 a las 09:57

La verdad es que pensaba que elegir los zapatos no sería tan complicado y la verdad es que si lo fue. Estuve mirando en varias tiendas de novias y en zapaterias la linea de zapatos para novia y la...

Mich, jueves 2-Abr-15 94
Yadira
¿con qué edad vas a ser mamá?
Yadira, El 27 de Enero de 2015 a las 10:05

Hola grupito futuras mamás! Mi hija este año cumple sus 5 añotes y la tuve a los 30 (las cuentas salen rápido, ahora ya saben mi edad jajja) pero me pregunto cómo es en sus casos a qué edad van a...

Kari, jueves 26-Jul-18 106
Chris
Mareos...
Chris, El 8 de Marzo de 2015 a las 22:19

Hola... pues con la novedad... tengo un.positivo una duda.... alguna de estedes sufrió o sufre de mareos?? Aún no he ido al.doc... la.cita la tengo hasta el.viernes... pero como ya perdí un bebé todo...

Lizz, lunes 9-Mar-15 18
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942

Grupos generales

Artículos por temas