Ir al contenido principal
Ana
Ana

Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3844días 2hrs

25
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que aretes quieres
Rosa, El 14 de Octubre de 2015 a las 05:53

Y no debemos olvidar un accesorio muy importante... los aretes!!! ¡Todos son preciosos! ¿Cuáles te tocaron? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre...

J123, lunes 17-Oct-16 284
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que maquillaje quieres
Rosa, El 14 de Octubre de 2015 a las 05:50

¡Buenos días bonitas brides! Seguimos descubriendo complementos juntas de acuerdo al mes que se casan... Ahora es turno del maquillaje ¿Qué mes les tocó? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio...

Nancy, lunes 17-Oct-16 304
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué velo quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:46

Novias, Sigamos nuestro recorrido por el look de novia de acuerdo con cada mes. En cuanto a velos, ¿con cuál te quedas? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...

Nancy, lunes 17-Oct-16 451
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué peinado quieres

¡Genial! Tenemos vestido, zapatos y ramo. ¡Es hora de pensar en nuestro cabello!...El peinado se elige de acuerdo con nuestra fisionomía, pero también procurando ir acorde con el resto del look :...

Nancy, lunes 17-Oct-16 440
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué ramo quieres

Novias, La flores son un complemento infaltable en cualquier look, así que las invitamos a disfrutar de estas propuestas, acordes con cada mes: Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto...

Nancy, lunes 17-Oct-16 473
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué zapatos quieres

¡Así es!...Ya tenemos lo más importante: ¡el vestido!... Sigamos avanzando con el pie derecho. Es hora de pensar en el calzado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...

Nancy, lunes 17-Oct-16 481
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué vestido quieres

Queridas novias, Para empezar por lo grande en este recorrido mes a mes, comencemos con el vestido... ¿Les parece? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...

Vianey, lunes 17-Oct-16 559
Rosa
Tu vestido de novia según tu signo zodiacal!
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 05:52

¿Qué vestido de novia te va mejor según tu signo? ARIES: La mujer aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es...

Diana, martes 16-Feb-21 370
Rosa
¡Semana de los test!
Rosa, El 25 de Mayo de 2015 a las 06:29

¡Buenos días hermosas! Todas tenemos muchas preguntas sobre prácticamente TODO! ¿Verdad? Pues para comenzar la semana les traigo unos test bastante divertidos que les ayudarán a definir sus...

Rosa, viernes 4-Sep-15 25
Rosa
¡Sí, quiero! - La liga
Rosa, El 20 de Mayo de 2015 a las 06:17

¡Hola Brides! ¿Ya ecogieron sus aretes? Espero que ya estén armando su collage de fotos con sus recortes! Ahora les muestro un complemento súper sexy que le va a gustar mucho a su amorcito Es momento...

Mishel, jueves 8-Oct-15 281
Rosa
¡Sí, quiero! - Los aretes
Rosa, El 20 de Mayo de 2015 a las 06:04

¡Buenos días bonitas! Todavía nos quedan unos últimos accesorios para completar nuestro look de novia Los aretes, son unos básicos que enmarcan nuestro rostro y nos harán lucir espléndidas el día B! A...

Vero, jueves 8-Oct-15 269
Giorgia
¡Sí, quiero! - El ramo
Giorgia, El 19 de Mayo de 2015 a las 06:05

Hola queridas! Estáis ya "recortando" las figuritas para armar vuestro look de novia? Muy bien! Para seguir creando vuestro outfit con el juego del "¡Sí, quiero!", os propongo 10 ramos muy románticos...

Stephanie, lunes 11-Abr-16 490
Giorgia
¡Sí, quiero! - El anillo
Giorgia, El 19 de Mayo de 2015 a las 06:05

Hola bonitas! ¿Qué tal con el jueguecito de la semana? ¿Habéis dicho ya vuestros "¡Sí, quiero!"? Para seguir armando vuestro look de novia, hoy os quiero enamorar con estos anillos de ensueño... ¿A...

Mafer, lunes 25-Jul-16 477
Rosa
¡Sí quiero! - La tiara
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:43

Hello Brides Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Pues ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡la tiara! ¿Con cuál de estas se...

Mishel, jueves 8-Oct-15 551
Rosa
¡Sí quiero! - Las zapatillas
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:33

¡Hola guapísimas! ¿Ya escogieron su vestido favorito? Pues ahora a seguir con los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Brenda, sábado 28-May-16 639
Rosa
¡Sí quiero! - El vestido
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:26

¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

*****, miércoles 28-Mar-18 823
Giorgia
Dime qué maquillaje te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:55

Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...

Suilim, miércoles 12-Sep-18 841
Giorgia
Dime qué peinado te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:46

Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...

Isabel, miércoles 15-Ago-18 823
Giorgia
Dime qué velo te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:40

¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)

Isabel, miércoles 15-Ago-18 885
Giorgia
Dime qué vestido te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:34

Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,397
Giorgia
Lo que mi fm se imagina de mi look de novia – el peinado
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 05:41

¡Hola guapísimas! ¿Qué tal vuestro día? Yo pasándolo genial con esta maravillosa Comunidad. Veo que alguien ya ha empezado el jueguecito para descubrir si tiene los mismos gustos que su FM. Así, he...

Ana, domingo 18-Oct-15 267
Giorgia
Lo que mi fm se imagina de mi look de novia – los zapatos
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 05:29

Bonito días, ¡brides! ¿Qué tal están mis preciosas? Habéis ya empezado el jueguecito que os permitirà descubrir ¿cuánto vuestro amorcito comparte vuestros gustos en tema de look de novia?...

Ana, domingo 18-Oct-15 289
Giorgia
Lo que mi fm se imagina de mi look de novia – el vestido
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 05:25

Buenos días, ¡queridas brides! Estáis preparadas para descubrir ¿cuánta afinidad hay entre vuestros gustos y los de vuestro amorcito?...

Ana, domingo 18-Oct-15 367
Yadira
Novia clásica SÍ o NO... zapatos
Yadira, El 11 de Marzo de 2015 a las 09:05

Los zapatos dicen mucho de una persona y cuando se trata del look de novia son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo...

Lucia, viernes 2-Oct-15 176
Yadira
Novia clásica SÍ o NO... peinado
Yadira, El 10 de Marzo de 2015 a las 09:05

Sabremos qué tan clásica eres o qué tan alternativa y moderna con este test. Cada día a las 9am irás descubriendo un nuevo debate con el tema "Novia Clásica SI o NO... ." si no lo encuentras usa el...

Lucia, viernes 2-Oct-15 273

Grupos generales

Artículos por temas