Valle de Chalco Solidaridad, Estado México · Desde Marzo del 2015
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Hola chicas veo que nos casamos el mismo dia!!!!!! Muchas felicidades cuenten cómo van los nervios y sus avances. Saluditossss
Hola a todas me encanto unirme al grupo, les cuento!!! Como toda novia. Proxima a casarse estoy muy emosionada, ha sido siempre un sueño y ahora que lo estoy empezando a vivir no se por donde empezar,...
Buenos días chicas, les gustó el juego de ayer de emparejar parejitas?? Hoy la dinámica es diferente y va con letras pues yo soy... Una Novia con N de: No dejo de pensar en cada detalle de sus bodas!!...
Buenas tardes chicas!! Yo estoy muuy emocionada ya casi se llega el dia Ya a solo 42 dias!!! Uds a cuantos dias estan?
Bueno debido a que tengo un presupuesto un poco corto una de mis hermanas me maquillara y mi hermana que es estilista me peinara. Este es el maquillaje que llevare el dia de mi boda pero con pestañas...
Con ustedes...... Mi ramo!!!!!! Como ven? A mi me encanto!!!
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...