Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
Dispuesta a pasar un día inolvidable
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Hello Brides Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Pues ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡la tiara! ¿Con cuál de estas se...
¡Hola guapísimas! ¿Ya escogieron su vestido favorito? Pues ahora a seguir con los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Estoy en una confusión si pongo DJ o conjunto musical, ustedes que pondrían o que es mejor?
Qué me recomiendan de accesorios para usar ese día?..dicen que las perlas son de mala suerte..pero mi boda inicia en el día y termina casi a media noche...qué será lo apropiado? gracias!!!
¡Hello Brides! Eh estado buscando consejos para mi boda que sera en jardin y me tope con este articulo espero que tambien les sirva a ustedes... Una boda al aire libre puede ser absolutamente perfecta...
Que tal estos recuerdos para el gran día... Me encantaron super originales......
Hello Brides!! El peinado es algo escencial para las novias en su gran dia, es muy importante conocer nuestro cabello para saber que nos puede quedar. A mi por ejemplo cuando me hacen muchas cosas y...
Qué puedo poner en mi boda que sea original y que ya no sea: mesa de postres, dulces, patunflas, etc...que siempre vemos en casi todas?