Monclova, Coahuila · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Finalmente llego el día y todo fue genial agradezco a todas las chicas k me ayudaron, a las coordinadoras de la pagina ya que gracias a esta App mi boda fue padrisima
Chikas ayuda, estoy a 1 dia y algo mas de mi boda y acabo de recordar que no tengo la cancion o musica para cuando nos presentan a mi y a mi esposo en la recepcion, esto previo al primer baile!!...
Chicas ayudenme mi novio no sabe que llevar....Chicas de torreón orientenme con rentas... Donde rentarlo y precios porfi!!!
Les quiero compartir lo que sera mi adorno para la puerta el día de mi boda, creo que se acostumbra que la ponga el novio, pero en este caso yo la pondre ya que el vive lejos y no podria venir ni un...
Hola buenos dias
Hola, a un mes del gran día surge en mi una pregunta, ¿El velo únicamente en para la ceremonia religiosa? ¿El velo se quita después del baile de los nuevos Esposos? O ¿El velo debe durar puesto toda...
El tipo de velo que más se suele utilizar es el más corto, a la altura de los codos, de la cintura o de las caderas, ya que resulta más cómodo que los largos al permitir mayor libertad de movimientos....
Novias, Ya hicimos un lindo recorrido, de la cabeza a los pies...Tú, si de estar cómoda se trata, ¿con cuál de estos te quedarías? A. B. Si ya tomaste nota de tus elecciones y contestaste todo el test...
¡Muy bien! Ahora volvamos a los accesorios: Respecto al cinturón, tú identificas más con... A. B. Sigue con -> Los tenis
Chicas! ¿Ya saben si son románticas o rebeldes?... ¡Sigamos poniéndonos a prueba! En cuanto a encajes, por cuál te inclinas: A. B. Sigue con -> El cinturón!
Novias, El largo del vestido define gran parte de su estilo. Por eso, tú, ¿con cuál te quedas? A. B. Sigue con -> El encaje
Guapísimas... no podemos olvidar el complemento para terminar la fiesta! ¿con cuál de estos se sentirán más cómodas? A. B. Sigue con -> El largo
Brides, están de moda los detalles en la espalda ... ¿cuál es su favorita? A. B. Continúa con -> La chamarra
Y no olvidemos los básicos que resaltan el rostro ... ¿Qué aretes escogen? A. B. Continúa con -> La espalda
¡Buenos días lindas Brides! Para que este ombligo de semana sea más divertido seguimos descubriendo si son románticas o rebeldes ... ¿A cuál de estos escotes no se le negarían nunca? A. B. Continúa...
Hola, ¿Cómo van hasta ahora? ¿Anotando las elecciones? Sigamos mirando cada detalle: Respecto al velo, tú prefieres... A. B. Continúa con -> El escote
Brides, Ya tienen el peinado, ¿verdad?...Entonces es hora de pensar qué tocado le quedará mejor... A. B. Continúa con -> El velo
Queridas novias, ¿Será que detrás de ese romanticismo hay una rebeldía?...¿O detrás de esa novia rebelde, una chica romántica? Para descubrirlo, ¡sigamos explorando!... ¿Cuál maquillaje te gusta más?...
Brides, pongámonos muy serias porque con los zapatos no se juega ... ¿Cuáles les encantan? A. B. Continúa con -> El maquillaje
Bellezas... ¿Cuál de estos ramos les gusta más? A. B. Continua con -> Los zapatos
¡Hola Brides! Comenzamos con lo más importante, lo que define nuestra personalidad... ¿Con cuál de estos vestidos se imaginan dando el sí acepto? A. B. Continúa con -> El ramo
Brides... Llegamos a un punto fundamental del look: nada más y nada menos que...¡el peinado! De estos, ¿con cuál te quedas? A. B. Continúa con -> El tocado
Brides y grooms de febrero... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes de del amor y la amistad, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus...
Brides & Grooms, Es natural preocuparse. Mientras no dejemos que los nervios se apoderen de nosotros, todo perfecto! Y es que siempre hay un tema o un punto en particular que nos quita la...
Hola chikas, como estan? tengo una dudota, alguien me la podra resolver. me he dado a la tarea de buscar canciones para la recepcion, pero no se cuantas debo buscar, hasta ahorita solo he buscado 2 1....
Hola lindas, viene a mi una duda, he consultado pero en algunos lugares dice que la familia de la novia compra el vestido y en otras dice que el novio debe pagar el vestido, entonces no se. Ustedes...