Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
9Queridas novias:Esta vez les escribo ya que a pasado mi gran día, todo estuvo excelente claro con sus contratiempos. Les platico rápido empecé con que la persona que me iba a peinar llego tarde y no...
Hola:Queridas novias, ya estoy a dos dias demi gran día y siento que no termino de preparar los pequeños grandes detalles.creo que ahora si ya tengo estrés demás. Aunque estoy mas que feliz y...
Hola comunidad del anillo!!! . Así como dice el título, mi amado y yo estamos a tan sólo 2 días !!!!! y algunas horas jejejeje . Recuerdo cuándo estabamos a casi un año, y ahora ya sólo faltan dos...
Aún falta muchos días pero siento que pasa súper rápido!!! Enseñen sus contadores nenas!!!!
Estoy en el dilema no se cual invitación escoger todas me gustan.. cual les gusta más !! Y también uds les darán la invitación completa a todos su invitados? O sólo familia y amigos muy cercanos ? O...
Aun noo están completamente terminados, las mini tacitas le falta pintar de negro el tipo escudo para escribir nuestra boda o C&A, aparte los dulces jeje... Las mini botellas harán conjunto con...
Hola comunidad, me siento muy triste y quisiera Compartir esto con alguien no puedo hacerlo con nadie porque no quiero que me vean llorar y me digan lo que no quiero escuchar pero desde que me...
Hola hermosas brides pues aqui platicandoles que mi relacion hoy ha terminado, despues d maltratos d los cuales ya les habia hablado, hoy mi novio m a dicho q no se quiere casar nunca x la iglesia,...
Hola chicas y chicos!! que padre coincidir en un día tan especial para todos. Yo apurada con los preparativos y uds como van?