Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
¿Te has puesto a pensar alguna vez que tipo de novia eres? Descúbrelo haciendo este test de "La semana de los test": 1. Sientes que quieres a tu pareja: A) Muchísimo, es lo que más quiero en este...
Hola chicas.. Algunas recomendaciones de servicios de banquetes por favor.. Mi boda será en el EStado de México si alguna tuviera algúna buena recomendación se los agradecería mucho.. Bonito día para...
Hello Brides Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Pues ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡la tiara! ¿Con cuál de estas se...
¡Hola guapísimas! ¿Ya escogieron su vestido favorito? Pues ahora a seguir con los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas yo me caso el dia 20 de noviembre 2015 y ustedes? Compartan sus fechas, ideas y conozcamos!!
Hola! Pues he visto que esta duda es muy común entre las novias que buscan vestido y en lo personal fue una de las decisiónes que más polémica han causado dentró de la organización de mi boda, así que...
Hola! Les cuento que somos unos apasionados de la banda y norteño, siempre me he imaginado de mi boda una gran fiesta con gente bailé y baile y brinque y brinque jajajá ¿Alguna de ustedes tuvo banda...