Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Febrero del 2015
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Buenos días brides! Ustedes que opinan de los zapatos plateados brillantes ¿se los pondrían el gran día? :
Hola ya que estamos muy inspiradas en las combinaciones para la boda no puedo dejar de presentarles el color que yo elegí el azul marino lo vamos a combinar con dorado, beige, roza cuarzo y gris. El...
Novias queridas, Muchas gracias por habernos acompañado durante la actividad de esta semana. Espero que se hayan divertido y reflexionado sobre qué tipo de novia son... Y, ahora sí, vamos con los...
Brides y grooms de septiembre... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes patrio, este debate es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias,...
Elegancia y comodidad son parte fundamental para elegir los zapatos de boda ... creo que los siguientes modelos no cumplen los requisitos. ¿Ustedes que opinan? Cuáles no se pondrían nunca nunca ... ?...
De todos los tipos de velo que existen, apuesto a que nunca habían visto algo así! A cuál de estos le dirán nunca nunca ...? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> Los zapatos
COMO SE SINTIERON AL IR A UNA EXPOBODA.? ESQUE LA VERDAD ME SIENTO SUPER EMOCIONADA TODA CONTENTA Y FELIZ Y ASI.... PPF TODO ME ENCANTOOO ME SIENTO SUPER CONTENTA YA QUIERO QUE SEA EL DIA DE MI...
Este tutorial te mostrará como hacer tu ramo de novia sin utilizar flores naturales o artificiales; sino hacerlas tu misma !!! Saludos... Asi quedaría ...
Muchos de los novios del portal mandan hacer sus anillos con un joyero o andan en busca de idesa para orientar a sus padrinos sobre sus gustos por eso en este debatito hay surtido rico de argollas de...
Hola querias brides hoy les traigo un tutoria de como hacer las cajitas de las novia,... voy a hacer para mi boda cajitas de novia y novio pero hoy les traigo el tutorial de la cajita de novia mas...
Sabremos qué tan clásica eres o qué tan alternativa y moderna con este test. Cada día a las 9am irás descubriendo un nuevo debate con el tema "Novia Clásica SI o NO... ." si no lo encuentras usa el...