Ir al contenido principal
Antonio
Antonio

Ecatepec, Estado México · Desde Febrero del 2015

Sencillo, le gusta la fotografía, la tecnología y quiere que su futura esposa tenga una boda lo más cercana a su boda ideal. Todo por ella.

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3748días 2hrs
Antonio
¿donde puedo conseguir bonitos boutonnieres en el df?
Antonio, El 27 de Noviembre de 2015 a las 14:31

Chicas, una pregunta sobre accesorios para novio ¿Donde podría conseguir (en el DF), boutonnieres similares a los de las fotos? O en todo caso, donde podría comprar las florecitas y los materiales...

Montse & Berny, domingo 6-Dic-15 7
Antonio
El peinado para ellos :o
Antonio, El 21 de Noviembre de 2015 a las 14:53

Seguramente no soy el primero en preguntarlo, ni seré el último, pero, dejando un poquito de lado la apariencia de la novia, ¿que tipo de arreglo o peinado del novio les gustaría que llevaran sus...

Ivon, viernes 27-Nov-15 10
Rosa
DIY: Latas para el coche te boda
Rosa, El 21 de Noviembre de 2015 a las 09:05

¡Buenos días Brides y Grooms! Las latas en el coche de recién casados antes se colgaban tal cual, pero ahora está muy de moda personalizarlas y además es muy sencillo Por eso les traigo este turorial...

Dinay, viernes 9-Dic-16 17
Kaleb
Ayuda brides! decidir color de accesorios
Kaleb, El 6 de Noviembre de 2015 a las 17:09

Que tal brides! Solicito sus sugerencias; originalmente escogi en color negro; pero mi esposa decia que quiza blanco se veia bonito. Hoy lo probe y me gusto también. Uds que opinan? Saludos!! ...

Kaleb, sábado 12-Dic-15 185
Rosa
Batalla de Admins: El peinado
Rosa, El 17 de Noviembre de 2015 a las 05:04

¡Muy buenos días Brides! Después de un largo puente, continuamos la semana con este divertido combate ¿Qué peinado te gusta más? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> El maquillaje

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 525
Kaleb
Recuento final y estadisticas a 7 dias
Kaleb, El 21 de Noviembre de 2015 a las 14:26

Que tal comunidad, cómo les va. Pues después de haber tenido 200 invitados, al final tener cancelaciones y que nos bajaran los 180, y de pasar de 164 confirmados a la fecha. Ahora podemos decir que...

Kaleb, viernes 11-Dic-15 34

Grupos generales

Artículos por temas