Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2015
Soy una persona alegre, me gusta conocer gente, viajar, aprender, el arte. Soy Publicista y Diseñadora Gráfica.
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hello Brides Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Pues ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡la tiara! ¿Con cuál de estas se...
¡Hola guapísimas! ¿Ya escogieron su vestido favorito? Pues ahora a seguir con los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola a todos, me parece inclreible que todos vayan a casarse en Morelos durante noviembre, espero no tener sorpresas con el clima, ustedes como manejarán esto?? se casan al ire libre? pondrán carpa o...
Hola, soy Adriana Serrano y me caso el 14 de noviembre en Cuernavaca Morelos. Estoy muy emocionada por el evento que es un paso muy importante, pero muy feliz. Hay muchas cosas que planear y me...