Durango, Durango · Desde Febrero del 2015
muy feliz
- Novia Frecuente
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Hola noviembre@s. Estoy super contentaaaaaa pues resulta que me encantaba una imagen de un libro desde pequeña y al mi novio cuando se la enseñe le gustó para dibujarla a mano y convertirlo en nuestro...
Bonitas, En esto de la organización de la boda, nunca sobra tomar algunas precauciones, ¿no creen? Tú, ¿ya pensaste en un Kit de emergencia? A- Sí, por supuesto. De hecho ya tengo mi Kit, y no le cabe...
Hola a todos Hoy les quiero enseñar la carpeta que estoy llevando para la planeación de nuestro gran día, yo soy muy a la antiguita y necesito ver todo plasmado para poder organizarme bien, asi que...
Y claro, en su boda sin límites no puede faltar una celebridad! ... que obviamente tendrá que pasar por estrictos controles de seguridad como todos sus asistentes ¿Cuál eliges? 1. Jennifer López 2....
Seguimos soñando con nuestra boda mágica y de ensueño ... no hay límites para el pastel, elige el más ostentoso, el más lujoso y sin duda el más delicioso : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con...
Brides & grooms, Hay que ser sinceros: la buena música es la esencia de toda buena fiesta! Y con cantantes y grupos como estos, creo yo, se va a la fija, ¿o no? Tú, ¿a cuál contratarías? 1....
¡Buenos días brides! Además del menú oficial de la recepción ... si pudieran comer en exceso sin tener que pensar en cualquier gasto extra que barra elegirían? 1. Barra de sushi 2. Barra de mini...
Guapetones y guapetonas, Hay lugares de ensueño (y un poco fuera de lo común) donde, de ser posible, no dudaríamos en hacer nuestra recepción. Aquí les traigo unos cuantos ejemplos que los dejarán con...
Y para llegar a la iglesia con clase, estilo y elegancia ... ¿cómo te gustaría hacerlo? 1. Aston Martin 2. Bentley Continental 3. Ferrari 4. Bugatti Veyron 5. Limosina 6. Carroza de Cenicienta 7....
Recuerda que en este debate se vale soñar ... ¿Dónde te encantaría celebrar tu ceremonia nupcial? 1. CATEDRAL HALLGRIMSKIRKJA - ISLANDIA 2. CHICHEN ITZÁ - MÉRIDA 3. CAPILLA DE LA SANTA CRUZ - ARIZONA...
Brides, Ya que tenemos el novio de nuestros sueños ( ), también es importante que esté a la altura de los acontecimientos... Tú, ¿qué traje le pondrías? 1. Carlo Pignatelli 2. Fuentecapala 3....
Brides, ¡Ahora sí llegó nuestro momento de soñar! : ...Es cierto que cada una ve a su novio guapísimo, sexy, masculino, ¡Perfecto! Pero, si en un caso hipótetico, pudieran escoger al novio entre todas...
Brides, Si vamos a derrochar tiene que ser de los pies a la cabeza, jejeje... Y en los zapatos no se puede escatimar ningún esfuerzo, ¿o no?...¿Con cuál de estos te quedarías? 1. Badgley Mischka 2....
Bonitas, ¿Qué tal un poco de fantasía para antídoto contra el lunes? ¡Esta semana se vale soñar! Imaginen que tienen todo el dinero del mundo, que no se tienen que preocupar.... ¿Con cuál anillo te...
¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...
¡Hola Brides! Sensualidad, elegancia y lujo … todo esto pueden encontrar en esta selección de las firmas más exclusivas de lencería... estoy segura que con estos modelitos su nuevo esposo no se podrá...
Brides & grooms, Una boda sin límite requiere de una luna de miel a su altura. Así que aquí les ofrecemos varios destinos, quizá no tan al alcance de la mano, pero que, sin duda, los pondrán a...
Ya les vengo a contar la segunda parte de la boda de la prima de Nayeem. Así de rápido porque no tengo mucho tiempo, ya nos vamos a la ceremonia de las flores, es decir la consumación del matrimonio....
Chicas quisiera ahorrar para los detalles de los centros de mesa, por lo que quisiera saber su opinion en cuanto a estos arreglos, saben si el material es caro? o al menos diganme si estan lindos?...
¡Hola Brides! ¿Que les parecen los vestidos de esta diseñadora? ¿Cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22....
El gran compromiso: ¡Todo es genial! “No sé por qué la gente dice que casarse es tan estresante”… Y entonces todos los lugares te parecen perfectos Pero luego ningún lugar parece ser una opción real...
Hermosas: He estado pensando mucho y creo que no quiero velo, pero aún no estoy tan segura, tengo la idea de un peinado recogido, y en vez de un tocado artificial quiero flores (rosas) pero aún tengo...
Hola chicas ya quedaron listas mis uñas para el gran dia que les parecen
BRIDES AYUDA! Mira mo va ser rojo totalmente, me gstaria que me ayudaran a elegir cuan de estos esta mas chulo de chulos!! jejeje saludos!! RAMO 1 RAMO 2 RAMO 3 RA
¡Hola brides! El otoño se caracteriza por ser muy fresco, así que un lugar que contenga madera o detalles en madera hará lucir tu boda única. - Flores: Prevalecen los tonos tierra - castaños y...
Hola muchachitas, las e abandonado jejeje pero ya les contare todo con calma, por ahora........ Waaaaaaaaaaaaa me quiero volver chango!! He visto tantos y tantos y tanto vestidos, revistas,...
Hola chicas! Pues les cuento que estoy muy emocionada porq a pesar de mi poca habilidad con las manualidades me anime a hacer mis zapatos. Como mi viejo y yo somos de la estatura no voy a usar tacones...
Aun No me duermo pero eso intentare, me llego el y el contador de paro...!les comparto ultimo detalle antes de que amanezca... Mi ramo 2 .... DE TODO CORAZÓN DIOS LAS BENDIGA
Como les había contado en el debate anterior, después de hablar con el chico del restaurant pues todo valió cheeto...
Pues lo prometido es deuda señoras y señores, señoritas y señoritos. Después del debate especial que me hicieron en la comunidad….Me subieron el ánimo bastante porque ya estaba toda desanimada, y...
Hola muchachas. He visto que me han hecho un debate especial y me hicieron chillar, como Maria la del barrio, llevo media hora leyendo y los vuelvo a leer y chillo a moco tendido. Lo hicieron a...
Hola brides, Me enociono mucho de leer los debates de nuestra amiga Yeshua, y como ha dicho que se siente medio apachurrada pensé en organizarle su club de fans en este debate. Quien se apunta?! Para...