Ir al contenido principal
R
Rocío

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2016

3008días 10hrs
Yadira
Boda con poco presupuesto y mucho encanto
Yadira, El 11 de Enero de 2013 a las 13:40

Algunos novios tienen duda de cómo preparar una recepción íntima y especial para celebrar su boda. Las ceremonias de boda no tienen por qué ser pomposas, con muchos gastos y en grandes salones. La...

Rocío, sábado 11-Abr-15 57 1
Guadalupe
No me puedo casar por lo civil el mismo día....
Guadalupe, El 25 de Febrero de 2015 a las 12:47

Hola a todos, estoy muy triste ppr que ya es un hecho que no me van a dar permiso de casarme el mismo día de la boda religiosa por lo civil, ya me canse de hablar con el parroco y nada bo quiere......

Rocío, sábado 11-Abr-15 8
R
Hago mis arreglos de mesa??
Rocío, El 4 de Abril de 2015 a las 22:37

Me encantan las manualidades, quisiera darle un toque personal y nuestra boda sera de intima, quiero hacer mis arreglos de mesa pero no se si con todos los preparativos tenga tiempo, alguien lo ha...

Rocío, miércoles 8-Abr-15 6
Yadira
Tu look de novia según tu tipo de cuerpo - El vestido
Yadira, El 16 de Febrero de 2015 a las 16:43

¿Ya has identificado la forma de tu cuerpo? ¡Perfecto! Entonces estás lista para averiguar cuáles son los modelos y cortes de vestido más adecuados para ti y sacarle el máximo partido a tu figura!!...

Mariana, miércoles 24-Jun-15 43
Yadira
Tu look de novia según tu tipo de cuerpo - Qué cuerpo tengo?
Yadira, El 16 de Febrero de 2015 a las 07:46

¿Ya has leído de qué va el test esta semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/test-tu-look-de-novia-segun-tu-tipo-de-cuerpo--t90046 En este debate vamos a identificar la forma de nuestro...

Chrismar, martes 30-Jun-15 97
Marisa
¿Cómo decidir si comprar el vestido o mandarlo hacer?
Marisa, El 27 de Junio de 2013 a las 13:59

Hola! Pues he visto que esta duda es muy común entre las novias que buscan vestido y en lo personal fue una de las decisiónes que más polémica han causado dentró de la organización de mi boda, así que...

Xochitl, viernes 26-Mar-21 458

Grupos generales

Artículos por temas