Ir al contenido principal
Cinthia
Cinthia

Mérida, Yucatán · Desde Febrero del 2015

chica algo nervios por todos los preparativos de la boda

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3899días 8hrs
Cinthia
Sabes que celebrar en los aniversarios de tu matrimonio?
Cinthia, El 30 de Mayo de 2015 a las 16:06

Conoce los nombres y checa la siguiente lista. 1 Año – Bodas de Papel 2 Años – Bodas de Algodón 3 Años – Bodas de Cuero y/o Piel 4 Años – Bodas de Lino 5 Años – Bodas de Madera 6 Años – Bodas de...

Samantha, domingo 31-May-15 8 156
Cinthia
Superstición
Cinthia, El 5 de Mayo de 2015 a las 16:07

Hola chicas pues estoy con el pendiente por asi decir es que no se si creer o no creer en la superstición ya ven que dicen que se debe de llevar algo rojo, algo azul , algo prestado entre demas cosas...

Sergio, jueves 7-May-15 16
Marleth
Adiós estrés, por fin tengo lugar para la recepción.
Marleth, El 3 de Mayo de 2015 a las 17:57

Hola chicas bellas, pues aquí contándoles que ya se fue mi estrés y drama porque encontré lugar por fin. Si recuerdan yo andaba loca buscando jardín y fui a visitar todas sus sugerencias, me gustaron...

Anita, jueves 18-Jun-15 55
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Sergio
Maquillista en Mérida
Sergio, El 5 de Mayo de 2015 a las 02:19

Para mérida, mi esposa busca maquillista para el día de la ceremonia religiosa ¿le pueden recomendar a alguien??? Es un poco dificil encontrar alguien que maquille bien, aunque ella ya parece que...

Sergio, miércoles 6-May-15 6
Sergio
¿y ustedes sueñan con que ya es el día de su boda????
Sergio, El 4 de Mayo de 2015 a las 16:05

Pues resulta que nosotros Cinthia y Sergio hemos estado soñando con el día de nuestra boda, casi todos los dias que si falta esto o el otro o que si sucedo aquello u otra cosa, y así estamos...

Evee, jueves 7-May-15 16
Fary
Ayuda con el juego de espía
Fary, El 21 de Abril de 2015 a las 21:09

Chicas me pueden pasar las plantillas de juego Del Espía. Porfi (: ****.********@*****.***

Pedro, martes 5-May-15 46
Sergio
¿Alguien sabe por qué no se puede tocar la marcha nupcial a la hora de entrada en algunas iglesias??
Sergio, El 27 de Abril de 2015 a las 17:31

Resilta que contratamos un cuarteto, dos violines, un piano y una voz, pero noscomentaron que no la iglesia no permite que se toque la marcha nupcial a la hora de entrada a la misa. es por eso que...

Itzel, martes 7-Ene-25 17
C
Flores de tela "quemada": ramo, boutonniere y corsage con la misma técnica?
Carmen, El 23 de Abril de 2015 a las 09:51

Ustedes que opinan? Será "to much" si me animo a hacer mi ramo, el boutonniere de mi amado, el corsage de las damas y algun "boutonniersito" para los padrinos con la misma técnica de flores de tela...

Cinthia, viernes 24-Abr-15 12
C
Boutonniere de tela
Carmen, El 23 de Abril de 2015 a las 09:47

Que les parecen estos modelitos chicas.... muy lindos y super sencillos de hacer, no lo creen? Además, si hacen su ramo de tela, será perfecto el boutonniere para el con la misma técnica.

Maribel, lunes 11-May-15 5
Cinthia
¿Al salir de la misa que se tira o se arroja?
Cinthia, El 19 de Marzo de 2015 a las 15:10

Hola chicas en este momento que ya se hacerca el dia me pregunto que se arroja despues de la misa ya que esta prohibido tirar el arros y ahora que es lo que se tira ¿?

Seine, sábado 21-Mar-15 20
Yadira
Novia clásica SÍ o NO... peinado
Yadira, El 10 de Marzo de 2015 a las 09:05

Sabremos qué tan clásica eres o qué tan alternativa y moderna con este test. Cada día a las 9am irás descubriendo un nuevo debate con el tema "Novia Clásica SI o NO... ." si no lo encuentras usa el...

Lucia, viernes 2-Oct-15 273
Yadira
Descubre si eres una novia clásica
Yadira, El 10 de Marzo de 2015 a las 06:15

Buenos y felices días brides! Esta semana vamos a descubrir "Lo clásicas que somos" y es que a mi me late que hay mucho de esto. Por mucho que las tendencias, la moda, la vanguardia, nuevas corrientes...

Lucia, viernes 2-Oct-15 69
Cinthia
Que hacer para no estar con ansias ese dia tan importante
Cinthia, El 3 de Marzo de 2015 a las 16:10

Hola chicas ustedes como yo nos vamos a casar y la verdad ando bastante anciosa por el gran dia ustedes como se encuentran? y si estan como yo QUE HACER PARA NO ESTAR ANCIOSAS EN EL GRAN DIA ¡¡¡

Brenda, martes 3-Mar-15 5 130

Grupos generales

Artículos por temas