Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

San José del Cabo, Baja California Sur · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

3636días 14hrs

11
Maggie
Avances! mesas,sillas y flores!
Maggie, El 26 de Junio de 2015 a las 18:36

Hola Chicas y Chicos! pues solo para contarles que estoy feliz porque finalmente encontramos todo lo que queriamos y lo mejor es que es dentro de nuestro presupuesto y hasta nos sobra un piquito jaja....

Mayra, viernes 3-Jul-15 27
Karla Flores
Despedida de soltera? recuerditos!
Karla Flores, El 26 de Junio de 2015 a las 21:11

Hi Brides! Mi despedida de soltera será en agosto y ya tenemos casi todo listo para esa gran fiesta! Esta vez les quiero compartir los recuerditos que les daré a cada una de mis invitadas además de su...

Arely, domingo 23-Ago-15 48
Rossy
Libro de actividades para niños :)
Rossy, El 11 de Marzo de 2015 a las 16:03

Y por fin termine la portada del libro de actividades para niños

Irene, miércoles 3-Feb-21 65 2
Karla Flores
Paso a paso que me caso... los velitos!
Karla Flores, El 25 de Junio de 2015 a las 21:44

Hi Brides! En esta ocasión quiero compartirle uno de mis avances, son los famosos "velitos " para obsequiar a las chicas que pasen a la "vivora" para jugarse la vida y ser las ganadores del ramo de la...

Fer, miércoles 1-Jul-15 102
Laura
Dulceros boda
Laura, El 27 de Junio de 2015 a las 11:15

Hola de nuevo alguien sabe donde consigo estos.dulceros en la ciudad de puebla?

Shantall, jueves 9-Jul-15 25
Daniela
A 13 dias
Daniela, El 27 de Junio de 2015 a las 19:56

Pues dejen les cuento chicas que estoy a 13 dias de mi boda estoy supee feliz y emocionada... los nervios comienzas a ser mas fuertes pero controlables y lo mejor es que ahora mi esposo fue a comprar...

Daniela, miércoles 1-Jul-15 28
Rubi
Alternativas de la tradición de arrojar arroz!!
Rubi, El 17 de Septiembre de 2014 a las 15:12

Para darle un toque más original a tu boda al momento de terminar la ceremonia les traigo diversas alternativas para sustituir el arrojar arroz. Saludos 1.- Liberar mariposas aportan color y se pueden...

Adriana, miércoles 1-Jul-15 119
Rosa
DIY: Pastilleros de recuerdo
Rosa, El 3 de Junio de 2015 a las 08:48

Feliz miércoles mis queridas brides! Este proyecto DIY es súper útil: pastilleros para las damas de honor o grooms! Puedes rellenar con pastillas para el mal aliento, dulces, pastillas para el dolor...

Yessica, sábado 16-Ene-16 82
Rosa
DIY: Caketopper para el pastel
Rosa, El 2 de Junio de 2015 a las 06:08

El proyecto "DIY" de hoy es genial! ¿Cómo hacer que el caketopper para la fiesta luzca espectacular y tenga su sello personal? Aquí les digo como: - Instrucciones: 1. Materiales: Palitos de plástico,...

Dani, jueves 4-Feb-16 102
Greys
Tips para comprar por internet (Aliexpress)
Greys, El 20 de Abril de 2015 a las 08:51

Hola lindas.... Veo que muchas hemos comprado por internet, otras están en el proceso y las demás aún no se le miden. Yo soy compradora compulsiva por internet y puedo decirles que por Aliexpress me...

Gema, viernes 28-Jul-17 173 1
Daniela
Vestidos de mis damas de china
Daniela, El 7 de Mayo de 2015 a las 14:59

Es un vestido muy hermoso!!! solo que el color de mis damas es el color Gris, pero es igual a este modelo y tambien los mandamos pedir de China, en cuanto lleguen les mandare la foto de como llegaron!...

Laura, martes 30-Ene-18 105

Grupos generales

Artículos por temas