San José del Cabo, Baja California Sur · Desde Febrero del 2015
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Hola Chicas y Chicos! pues solo para contarles que estoy feliz porque finalmente encontramos todo lo que queriamos y lo mejor es que es dentro de nuestro presupuesto y hasta nos sobra un piquito jaja....
Hi Brides! Mi despedida de soltera será en agosto y ya tenemos casi todo listo para esa gran fiesta! Esta vez les quiero compartir los recuerditos que les daré a cada una de mis invitadas además de su...
Y por fin termine la portada del libro de actividades para niños
Hi Brides! En esta ocasión quiero compartirle uno de mis avances, son los famosos "velitos " para obsequiar a las chicas que pasen a la "vivora" para jugarse la vida y ser las ganadores del ramo de la...
Hola de nuevo alguien sabe donde consigo estos.dulceros en la ciudad de puebla?
Para darle un toque más original a tu boda al momento de terminar la ceremonia les traigo diversas alternativas para sustituir el arrojar arroz. Saludos 1.- Liberar mariposas aportan color y se pueden...
Feliz miércoles mis queridas brides! Este proyecto DIY es súper útil: pastilleros para las damas de honor o grooms! Puedes rellenar con pastillas para el mal aliento, dulces, pastillas para el dolor...
El proyecto "DIY" de hoy es genial! ¿Cómo hacer que el caketopper para la fiesta luzca espectacular y tenga su sello personal? Aquí les digo como: - Instrucciones: 1. Materiales: Palitos de plástico,...
Hola lindas.... Veo que muchas hemos comprado por internet, otras están en el proceso y las demás aún no se le miden. Yo soy compradora compulsiva por internet y puedo decirles que por Aliexpress me...
Es un vestido muy hermoso!!! solo que el color de mis damas es el color Gris, pero es igual a este modelo y tambien los mandamos pedir de China, en cuanto lleguen les mandare la foto de como llegaron!...