Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2015
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Me gustaría organizarle algunas sorpresas al novio en el transcurso de la boda... Alguien que tenga algunas propuestas
Hola!! Hoy te invito a una boda de estilo rústico ¿en cuál de estas mesas te sentarías? Si tu boda es de estilo espero te haya gustado la inspiración en centros de mesa ******************* Encuentra...
Vaya fiestón que nos vamos a meter este día. Ya sé que vamos de boda en boda y cómo no invitarte a la playa. Hoy no eres novia, eres invitada ¿quieres elegir la mesa en la que te sientas? ¡Adelante! 1...
Sólo entar en esta boda te vas a enamorar de vatias de las propuestas, pero ojo, eres el invitado y sólo puedes elegir una mesa en donde sentarte ¡agarra tu sitio! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12...
Has llegado a una boda de estilo muy romántico!!! Tú eres la invitada ¿qué mesa elegirías para disfrutar del banquete? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Si este es el estilo de boda tienes mucha inspiración...
Ya tengo las damas de honor para mi boda pero aun no me queda claro cuáles son las actividades en las que pueden intervenir... Poddrían ayudarme!