Ir al contenido principal
Magie
Magie

Santa Catarina, Nuevo León · Desde Febrero del 2015

optimista

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

3591días 6hrs

7
Ana Karen
Mi libro de firmas y mis libros p colorear p niños
Ana Karen, El 23 de Abril de 2015 a las 12:36

Hola chicas pues les comento q toda la mañana, me pase hciendo estos peqeños libritos, les puse 6 hojas y mi libro de firmas , comobles comente tendra un poko la tematica de up . q les parece chikas ...

Viridiana, jueves 30-Jul-15 87
Paloma
Mi save the date :)
Paloma, El 7 de Mayo de 2015 a las 09:09

Hola bonitas! Estoy super emocionadisimisima.... ayer nos tomaron nuestra sesion Save the Date y este fue el resultado, claro que estas son solo algunas y apenas el fotografo nos pasara un disco para...

Isaura, domingo 10-May-15 34
Itsel
Prueba maquillaje y peinado!!
Itsel, El 12 de Abril de 2015 a las 22:35

Hola hola chicas muchas gracias a todas por haber commentado en mis debates son tan lindas hay va mi prueba de maquillaje y peinado nose si usar el tocado arriba o atras sus opiniones me ayudan mucho...

Blanca, jueves 7-May-15 109
Nikichloe
Boda doble, algunas fotos.
Nikichloe, El 12 de Abril de 2015 a las 23:07

Hola hermosas brides!!! No tengo fotos oficiales y no saque con el celular hahaha, pero algunas amigas si lo hicieron así que les dejo algunas fotos, principalmente de la misa.

Anita, lunes 27-Abr-15 73
Ale Soto
Save the date
Ale Soto, El 31 de Marzo de 2015 a las 13:34

HOLA HERMOSAS BRIDES, QUERIA COMPARTIRLES MI SAVE THE DATE, DECIDIMOS QUE FUERA EN UN LUGAR CON MUCHA NATURALEZA Y CON AGUA (POR LA PURESA) COMO SIMBOLO MAGICO DE NUESTRO AMOR LIMPIO Y PURO. ESTE...

Vanessa, miércoles 9-Sep-15 34
Bárbara
Les presento nuestras invitaciones
Bárbara, El 31 de Marzo de 2015 a las 08:20

Hola a tod@s, por fin les puedo mostrar imagenes de nuestras invitaciones. No me gusta la calidad de las imagenes y creo que no se aprecia muy bien el color pero en si son blancas (como perla) con...

Tania, martes 14-Abr-15 56
Lucy
Como piensa el novio vs como piensa la novia el dia de la boda
Lucy, El 26 de Marzo de 2015 a las 11:48

Ok ok ya tenemos al novio, el anillo, las damas, el salon...TODO! (11-senales-que-indican-que-estas-lista-para-planear-tu-boda--t94521, como-reaccionastes-cuando-te-pidieron-matrimonio--t94630,...

Yarely, martes 29-Sep-15 37

Grupos generales

Artículos por temas