Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3932días 10hrs
Maricela
Boda en azul marino y gris
Maricela, El 6 de Febrero de 2015 a las 13:40

Buenas tardes futuras y futuros. Hoy vengo a presentarles la combinación de nuestra boda, y si, será azul marino y gris; que he de confesarles, para llegar a esta decisión tuvimos un largo camino por...

Yessica, martes 14-Jul-15 109
Mich
El look más estravagante - los zapatos
Mich, El 9 de Mayo de 2015 a las 11:14

Amamos los zapatos, no lo podemos negar, para nosotras nunca son suficientes y quisieras tener más!!! Pero, también estos? Elige los mejores zapatos para tu novia extravagante y rie mucho!!! 1. 2. 3....

Mich, lunes 17-Ago-15 105
Daniela
Vestidos de mis damas de china
Daniela, El 7 de Mayo de 2015 a las 14:59

Es un vestido muy hermoso!!! solo que el color de mis damas es el color Gris, pero es igual a este modelo y tambien los mandamos pedir de China, en cuanto lleguen les mandare la foto de como llegaron!...

Laura, martes 30-Ene-18 105
Giorgia
Dime qué maquillaje te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:55

Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...

Suilim, miércoles 12-Sep-18 841
Dafne
Me urge su ayuda chicas del df y edo de méxico!!!!! (modista)
Dafne, El 31 de Enero de 2013 a las 17:13

Hola!! estoy a 30 dias de mi boda y aun no tengo los vestidos de las damas ha sido muy estresante para mi, ya tenia el modelo y la cotizacion con un lugar que se llama el costurero y al llegar ya a la...

Perla, jueves 18-Ene-18 85
Giorgia
Dime qué vestido te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:34

Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,397
Arlaeth
Tutorial de cómo hacer cajitas de novia
Arlaeth, El 14 de Noviembre de 2014 a las 00:38

Hola querias brides hoy les traigo un tutoria de como hacer las cajitas de las novia,... voy a hacer para mi boda cajitas de novia y novio pero hoy les traigo el tutorial de la cajita de novia mas...

Cynthia Judith, martes 17-Jul-18 252
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Gabriela
Despedida de soltera si o no
Gabriela, El 25 de Abril de 2015 a las 20:13

Necesito de la ayuda de la comunidad, me voy a casar en julio y no se si realizar despedida de soltera, ya que llevo con mi actual y futuro marido 7 años, tenemos dos hijos nos casaremos para...

Diana, sábado 13-Jun-15 7 184
Yadira
¿Qué le quitarías a esta novia? - el peinado
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:16

Este es el segundo look y seguro cinciden conmigo en que el vestido de prindesa es fabuloso pero... yo le cambiaría el peinado para un look completamente más sofisticado como que el cabello suelto...

Sara, lunes 26-Oct-15 160
Gabriela
No sé qué arreglos elegir
Gabriela, El 26 de Febrero de 2015 a las 08:27

Hola me caso en julio y no se que flores elegir, me gustarían lilas, moradas, blancas pero de temporada, que arreglos se ven mejor altos o bajos!!! Hay la verdad no se por donde empezar alguien podría...

Yadira, jueves 5-Mar-15 4 159
Gabriela
No sé que arreglos elegir
Gabriela, El 25 de Febrero de 2015 a las 19:10

Hola me caso en julio y no se que flores elegir, me gustarían lilas, moradas, blancas pero de temporada, que arreglos se ven mejor altos o bajos!!! Hay la verdad no se por donde empezar alguien podría...

Yadira, jueves 26-Feb-15 7 187
Joselin
Arreglos florares
Joselin, El 19 de Febrero de 2015 a las 12:28

Buenas tardes chicas! Quiero platicarles que despues de que ya tengo a la persona que arreglara el jardin de nuestra boda, & a mi mamá le dio tanta confianza que lo contrato como wedding planner...

Joselin, miércoles 25-Mar-15 45

Grupos generales

Artículos por temas