Tepic, Nayarit · Desde Febrero del 2015
Novata en organización de bodas, pero muy organizada y responsable en otros ámbitos (al menos en mi profesión y formación) espero me sea útil también para... Ver más
Novata en organización de bodas, pero muy organizada y responsable en otros ámbitos (al menos en mi profesión y formación) espero me sea útil también para hacer realidad mi sueños
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
16Holaaa Ya mero llega mi diaa..Les muestro unos regalitos que mande a hacer.. ami novio le queria regalar un reloj peroo ya no me alcanzo .. no se porke dias antes d ela boda salen y salen mas gastos...
Uno de los temas que requiero de más tiempo y organización dentro de una boda son las mesas de invitados, a continuación les dejaré un listado de algunas ideas que pueden ayudarte a que este aspecto...
El velo es uno de los accesorios que más identifica inmediatamente a una novia. Nadie que no vaya a casar lleva un velo blanco, por ello la pregunta de este debate es si tú lo consideras un "must" de...
¿Es imprescindible que el vestido de novia tenga cauda? Esta es la pregunta en el debate y vamos alos ejemplos sin cola: con cola: Y ahora analicemos entonces si la cauda debe ser un "must" en tu...
Hay tiaras, peinetas, flores, diademas, coronas, plumas, velo de red, pedrería, algo sofisticado o un detalle discreto... Sin duda el tocado es un extra a tu peinado y a tu look, lo puedes usar con o...
Hello Brides Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Pues ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡la tiara! ¿Con cuál de estas se...
¡Hola guapísimas! ¿Ya escogieron su vestido favorito? Pues ahora a seguir con los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
1.- Es más original. No nos engañemos. Ir contra corriente siempre es un plus. Y partiendo de la base que el 80% de las parejas se casan en verano (he de decir que esta tendencia está cambiando), el...
Les actualizo mis hallazgos para "diseñar" diversos impresos que podemos usar para nuestro gran día... desde save the dates, hasta invitaciones.... e incluso PAQUETES COMPLETOS A JUEGO de...
Una de mis amigas, que va a ser mi dama, me dijo que cuenta la leyenda que las novias antes del día B, bajan de peso. Porque aunque no lo crean, a mí me pasó y no he hecho nada extraordinario
Chicas!!! Con el fin de conocernos un poco mejor, hago este debate... empiezo por mi Yo tengo 23 proximos 24 y el 28
Hola brides! Comienza con la elección de los elementos que harían para ti una boda de cuento. Tú eres la protagonista así que tu decides y empezamos con los vestidos: ************** Esta es la...
Me gustaría compartir toda esta aventura de planear la boda, es un espacio dinámico en el que leer a otros me ayuda a enfocarme más en mi gran dia. Mucho gusto y excelente fecha !!!