Ir al contenido principal
Ilse
Ilse

Tepic, Nayarit · Desde Febrero del 2015

Novata en organización de bodas, pero muy organizada y responsable en otros ámbitos (al menos en mi profesión y formación) espero me sea útil también para... Ver más

Novata en organización de bodas, pero muy organizada y responsable en otros ámbitos (al menos en mi profesión y formación) espero me sea útil también para hacer realidad mi sueños

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3752días 4hrs
J
Regalos para novio y mama ?
Jarecy, El 3 de Octubre de 2015 a las 12:07

Holaaa Ya mero llega mi diaa..Les muestro unos regalitos que mande a hacer.. ami novio le queria regalar un reloj peroo ya no me alcanzo .. no se porke dias antes d ela boda salen y salen mas gastos...

Edna, viernes 9-Oct-15 24
Bertha
Las mesas parte i ...(a quiénes invitar ) :s
Bertha, El 13 de Junio de 2015 a las 10:47

Uno de los temas que requiero de más tiempo y organización dentro de una boda son las mesas de invitados, a continuación les dejaré un listado de algunas ideas que pueden ayudarte a que este aspecto...

Bertha, domingo 14-Jun-15 6
Yadira
Must para novia ¿si o no? - el velo
Yadira, El 23 de Febrero de 2015 a las 09:05

El velo es uno de los accesorios que más identifica inmediatamente a una novia. Nadie que no vaya a casar lleva un velo blanco, por ello la pregunta de este debate es si tú lo consideras un "must" de...

Itzel Pc, martes 18-Ago-15 242
Yadira
Must para novia ¿si o no? - la cola del vestido

¿Es imprescindible que el vestido de novia tenga cauda? Esta es la pregunta en el debate y vamos alos ejemplos sin cola: con cola: Y ahora analicemos entonces si la cauda debe ser un "must" en tu...

Patty, domingo 23-Ago-15 212
Yadira
Must para novia ¿si o no? - el tocado

Hay tiaras, peinetas, flores, diademas, coronas, plumas, velo de red, pedrería, algo sofisticado o un detalle discreto... Sin duda el tocado es un extra a tu peinado y a tu look, lo puedes usar con o...

Ginger, miércoles 23-Sep-15 185
Rosa
¡Sí quiero! - La tiara
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:43

Hello Brides Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Pues ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡la tiara! ¿Con cuál de estas se...

Mishel, jueves 8-Oct-15 551
Rosa
¡Sí quiero! - Las zapatillas
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:33

¡Hola guapísimas! ¿Ya escogieron su vestido favorito? Pues ahora a seguir con los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Brenda, sábado 28-May-16 639
Rosa
¡Sí quiero! - El vestido
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:26

¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

*****, miércoles 28-Mar-18 823
C
7 ventajas de casarse en invierno :)
Cinthya, El 4 de Noviembre de 2014 a las 14:10

1.- Es más original. No nos engañemos. Ir contra corriente siempre es un plus. Y partiendo de la base que el 80% de las parejas se casan en verano (he de decir que esta tendencia está cambiando), el...

Nanci, jueves 14-May-15 38
C
Páginas de internet para crear con el corazón
Carmen, El 30 de Enero de 2015 a las 15:07

Les actualizo mis hallazgos para "diseñar" diversos impresos que podemos usar para nuestro gran día... desde save the dates, hasta invitaciones.... e incluso PAQUETES COMPLETOS A JUEGO de...

Andrea, miércoles 17-Jun-15 68
Ilse
Monograma
Ilse, El 10 de Mayo de 2015 a las 21:16

Me voy enterando de su existencia... Lo quiero...alguien sabe dónde, cómo, cuánto ....

Less, lunes 11-May-15 11
Adriana
¿qué hay de cierto en que las novias antes de la boda bajan de peso?
Adriana, El 12 de Marzo de 2015 a las 21:05

Una de mis amigas, que va a ser mi dama, me dijo que cuenta la leyenda que las novias antes del día B, bajan de peso. Porque aunque no lo crean, a mí me pasó y no he hecho nada extraordinario

Thalia, jueves 12-Nov-15 71
Sandra
Que edad tienes tu y que edad tiene tu prometido???
Sandra, El 26 de Abril de 2015 a las 22:46

Chicas!!! Con el fin de conocernos un poco mejor, hago este debate... empiezo por mi Yo tengo 23 proximos 24 y el 28

Abril, martes 16-Jun-15 214
Yadira
12 vestidos de novia para ser la protagonista de tu cuento de hadas
Yadira, El 2 de Marzo de 2015 a las 05:57

Hola brides! Comienza con la elección de los elementos que harían para ti una boda de cuento. Tú eres la protagonista así que tu decides y empezamos con los vestidos: ************** Esta es la...

Perla, jueves 23-Jul-15 204
Ilse
Novios que nos casamos el 9 de Enero de 2016 en Nayarit
Ilse, El 26 de Febrero de 2015 a las 10:46

Me gustaría compartir toda esta aventura de planear la boda, es un espacio dinámico en el que leer a otros me ayuda a enfocarme más en mi gran dia. Mucho gusto y excelente fecha !!!

Fabian, lunes 25-Abr-16 5 149
Ilse
Peonias
Ilse, El 26 de Febrero de 2015 a las 10:01

¿Alguien sabe de alguna boda donde la flor fueran peonias?, ¿cuánto se gastó en ello? tengo la idea de que es una flor muy cara e incluso en mi ciudad nunca la he visto, solo por imágenes.

Sandra, viernes 27-Feb-15 13 659

Grupos generales

Artículos por temas