Ir al contenido principal
Karen
Karen

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

4060días 7hrs
Nancy
Recomendaciones de modistas o diseñadoras en el df ?
Nancy, El 11 de Enero de 2015 a las 06:30

Chicas fui a varias tiendas pero la verdad no me gustan los vestidos alguien sabe de una buena modista que pueda hacer mi vestido o una distñadora que no salga tan caro aquí en el df ???gracias

Marisol, miércoles 7-Feb-18 6
Dafne
Me urge su ayuda chicas del df y edo de méxico!!!!! (modista)
Dafne, El 31 de Enero de 2013 a las 17:13

Hola!! estoy a 30 dias de mi boda y aun no tengo los vestidos de las damas ha sido muy estresante para mi, ya tenia el modelo y la cotizacion con un lugar que se llama el costurero y al llegar ya a la...

Perla, jueves 18-Ene-18 85
Karen
Ayudaaa!! un no tengo vestido
Karen, El 18 de Marzo de 2015 a las 23:14

Hola chicas de mexico y df, la verdad no tengo idea de como quiero mi vestido, ni donde buscarlo, esto me estresa demaciado xq ya tengo practicamente todo menos mo vestdo, AYUDAAAA, X DONDE PUEDO...

Paulina, jueves 19-Mar-15 18
Yusely
Mi pastel :(
Yusely, El 17 de Marzo de 2015 a las 17:48

QUIERO LLORAR, CHICAS Y CHICOS DE VDD NO PUEDO MAS MI PASTEL QUE TANTO SOÑE QUE YA TENIA MAS DE UN AÑO QUE LO HABIA VISTO EN UNA PAGINA Y QUE ME ENAMORE DE EL Y YA HABIA ENCONTRADO QUIEN ME LO...

Nancy, miércoles 18-Mar-15 37
L
Jjshouse very good jiji
Lucy, El 17 de Marzo de 2015 a las 21:41

Chicass estoy muy emocionada ya me llego el pedido de jjshouse y se los super recomiendooo llego en menos d 15 dias x dhl, y pues el saquito no esta tan grueso pero esta calientioo aww lo amo y la...

Lorenia, miércoles 16-Nov-16 69
Laura
Adorno para el salón
Laura, El 18 de Marzo de 2015 a las 00:01

Hola como adornaban el salón para la boda tengo en mente q sea algo con globos pero todavía no me decido algunas ideas q me puedan ayudar

Nancy, viernes 20-Mar-15 18
Monica
Sombreros de hule espuma donde conseguirlo...
Monica, El 18 de Marzo de 2015 a las 17:47

He visto que esta de moda dar sombreros en las bodas, se que se hacen con hule espuma pero no tengo ni idea de cuanto cuesta y donde se consigue, aparte de que quiero ahorrar un poco haciendolos yo...

Lorena, lunes 7-Ene-19 15

Grupos generales

Artículos por temas