San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Febrero del 2015
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Chicas fui a varias tiendas pero la verdad no me gustan los vestidos alguien sabe de una buena modista que pueda hacer mi vestido o una distñadora que no salga tan caro aquí en el df ???gracias
Hola!! estoy a 30 dias de mi boda y aun no tengo los vestidos de las damas ha sido muy estresante para mi, ya tenia el modelo y la cotizacion con un lugar que se llama el costurero y al llegar ya a la...
Hola chicas de mexico y df, la verdad no tengo idea de como quiero mi vestido, ni donde buscarlo, esto me estresa demaciado xq ya tengo practicamente todo menos mo vestdo, AYUDAAAA, X DONDE PUEDO...
QUIERO LLORAR, CHICAS Y CHICOS DE VDD NO PUEDO MAS MI PASTEL QUE TANTO SOÑE QUE YA TENIA MAS DE UN AÑO QUE LO HABIA VISTO EN UNA PAGINA Y QUE ME ENAMORE DE EL Y YA HABIA ENCONTRADO QUIEN ME LO...
Chicass estoy muy emocionada ya me llego el pedido de jjshouse y se los super recomiendooo llego en menos d 15 dias x dhl, y pues el saquito no esta tan grueso pero esta calientioo aww lo amo y la...
Hola como adornaban el salón para la boda tengo en mente q sea algo con globos pero todavía no me decido algunas ideas q me puedan ayudar
He visto que esta de moda dar sombreros en las bodas, se que se hacen con hule espuma pero no tengo ni idea de cuanto cuesta y donde se consigue, aparte de que quiero ahorrar un poco haciendolos yo...