Sinaloa, Sinaloa · Desde Febrero del 2015
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Hola de nuevo! aqui compartiendo con ustedes que hoy fuimos a abrir la mesa de regalos a Liverpool; nos dieron una breve explicación, que ya nos habían dado en Enero y pues de cierta forma ya teníamos...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola chic@s pues les cuento hoy fue un día muy productivo tengo una amiga que tiene una imprenta y por casualidad me la encontre cuando hiba entrando a la tienda para comprar el material y hacer mis...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...