Matamoros, Tamaulipas · Desde Febrero del 2015
- Novia Nueva
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2015
Guapas, Llegó el momento de soñar. Tú, ¿cómo quisieras ver a tu novio en tu gran día?...: (O, si eres novio, ¿cuál te gustaría llevar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Continúa con -> Así quiero mis...
Buenas tardes futuras y futuros. Hoy vengo a presentarles la combinación de nuestra boda, y si, será azul marino y gris; que he de confesarles, para llegar a esta decisión tuvimos un largo camino por...
¡Hola guapísimas! ¿Ya escogieron su vestido favorito? Pues ahora a seguir con los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
El velo de novia es un accesorio de primera importancia en uno de los mejores días de nuestras vidas, por ello, tienes que elegir el modelo que se ajuste al vestido e incluso tu personalidad. Si ya...
Hello Brides!! El peinado es algo escencial para las novias en su gran dia, es muy importante conocer nuestro cabello para saber que nos puede quedar. A mi por ejemplo cuando me hacen muchas cosas y...