Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015

Enamorada de la vida, de Dios, de mi familia!!!

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2868días 15hrs

Posts

28
K
Detalle para mis damas
Karen, El 18 de Noviembre de 2015 a las 15:48

Hola, no se sí esté debate vaya aquí pero quiero enseñarles estas pulseras que hice para mis damas que usarán el día de mi boda sustituyendo al ramo jeje por cierto estas pulseras creo haberlas visto...

Karen, miércoles 18-Nov-15 12
Lisa
Zapatos!
Lisa, El 16 de Octubre de 2015 a las 23:19

Ya tengo zapatos para el día B. Me costó trabajo encontrarlos no me gustan mucho los zapatos en color blanco y aparte me gustan modelos así altos con plataforma no me podía imaginar con zapatos...

Ma Elena, domingo 18-Oct-15 35
Arisai
Mis hermosas zapatillas
Arisai, El 5 de Octubre de 2015 a las 18:04

Wow...me encantan.. felicidad..

Arisai, miércoles 7-Oct-15 61
Karla Flores
Hoy me caso!
Karla Flores, El 3 de Octubre de 2015 a las 07:03

Hi Brides Hermosas!!! Vengo de rapidito a escribirles que se llegó el gran dia!!! HOY ME CASO!!!! Les prometo despues de la boda y al regreso de la luna miel, les contare todos los detalles.Gracias...

Ana & Marco, martes 13-Oct-15 112
Sandra
A 0 dias hoy es mi gran dia
Sandra, El 12 de Septiembre de 2015 a las 01:47

Solo agradeserles a todas por sus debates por su ayuda por sus comentarios siempre llenos de positivismo de compañerismo y comprencion pero sobretodo a bodas.com por acompañarme en este proseso que...

Meli, viernes 25-Sep-15 35
Karen y Daniel
Mi contador dice : 100 diiiaaaass!!!
Karen y Daniel, El 9 de Septiembre de 2015 a las 21:18

Sii chicas a tan solo 100 diaaaaas!! De mi super dia B.... estamos super super emocionados y felices...!! Ya queremos que llegue el dia jejeje... solo nos quedan algunos detalles pero ahi vamooos.....

Karen y Daniel, miércoles 16-Sep-15 42
Nathaly
Hoy digo acepto, hoy me caso con el amor de mi vida!!
Nathaly, El 15 de Agosto de 2015 a las 00:54

Hola!! Solo vengo a compartir mi inmensa e inexplicable Felicidad!! Hoy me caso!! Los nervios Apenas hoy se hicieron presentes, luego les cuento como me fue, y muchas felicidades a las Brides que se...

Claudia, sábado 15-Ago-15 34
Mirna
Hoy me caso
Mirna, El 15 de Agosto de 2015 a las 09:04

Pues estoy a escasas 3 horas para casarme chicas.... Ahora si me siento nerviosa jejeje y feliz a la vez, ya empezaran a arreglarme.... Nos vemos en una semana chicas para contarles todo

Zaira, domingo 16-Ago-15 20
Mélida
¡la espera por fin terminó!
Mélida, El 15 de Agosto de 2015 a las 08:03

Una de las bendiciones más hermosas que la vida me pudo dar es haber conocido a un hombre maravilloso y su nombre es Miguel y hoy por fin uniremos nuestras vidas en el altar...hemos pasado por...

Mélida, domingo 16-Ago-15 17
Claudia
15 de agosto hoy me caso
Claudia, El 15 de Agosto de 2015 a las 09:36

Buenos días, días. Hoy es mi día B, afortunadamente dormí muy bien. Ayer en la noche fue mi "despedida" de mi hogar, mis papás y familia me hicieron una carta hermosa y yo les di una que también tenía...

Zaira, domingo 16-Ago-15 17
Claudia
Mi gran dia
Claudia, El 15 de Agosto de 2015 a las 10:54

Chicas llegó mi gran día, estoy en este momento en el peinado y maquillaje y con los nervios de punta, rogando a Dios todo salga tal cual lo planeamos!!!

Zaira, sábado 15-Ago-15 13
Rosa
Novi@s de julio 2016
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de julio... repórtense! Si se casan en este veraniego mes de julio, este debate es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...

Isabel, jueves 26-May-16 218
Mariana & Edgar
Ajuar de novia
Mariana & Edgar, El 23 de Julio de 2015 a las 12:07

Hola chicas!! les dejo esto que me encotre, para que no dejemos atras ningun detalle. Antiguamente el ajuar de novia consistía en prendas que la novia personalmente cosía y bordaba para su noche de...

Mariana & Edgar, lunes 27-Jul-15 29
Rosa
Zapatos: Abiertos vs Cerrados
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:30

¿Cuál de estos zapatos ganará el combate de la guerra de novias? Abiertos Cerrados Continúa con -> El ramo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 561
Ana María Alejandra
¿quién se casa en julio 2016?
Ana María Alejandra, El 14 de Julio de 2015 a las 20:31

Hola! Yo me caso el 16 de Julio del 2016 y estoy muy emocionada, aunque mi falta de tiempo me ha tenido un poco desorganizada en mi planeación, decidí esta fecha ya que en esta estación está de lujo...

Ana María Alejandra, domingo 19-Jul-15 18
Ely Zavala
Me despido :(
Ely Zavala, El 13 de Julio de 2015 a las 12:48

Bueno chul@s, ahora me toca a mi despedirme Hoy en la mañana tenía un mensaje donde dice que dejo de ser usuaria destacada para pasar al cuadro de honor de destacadas, y eso me causa nostalgia....

Rouse, martes 28-Jul-15 63
Alejandrina
Me falta casi un año! pero estoy bien emocionada!!!
Alejandrina, El 24 de Junio de 2015 a las 17:55

Jamás he sido como que muy paciente para las manualidades, pero esta vez por obra del espíritu santo me salieron..... Estoy haciendo mis zapatillas de novia, las copas y las canasta. Aunque se que...

Karen, sábado 27-Jun-15 40
Lau Ortiz
Nuestras invitaciones :)
Lau Ortiz, El 15 de Junio de 2015 a las 22:12

Holiiiisss, esta vez les traigo el debate de nuestras invitaciones. Ya les había comentado en un debate anterior sobre el fraude que vivimos en Ssnto Domingo y despues de llorar como Magdalena nos...

Bere, jueves 1-Oct-15 108
Perla
Novios que nos casamos el 16 de Julio de 2016 en Nuevo León
Perla, El 14 de Junio de 2015 a las 17:16

Hola, cómo están!! Todos nos casamos el mismo día. Tego varias preguntas: ¿qué color secundario escogieron para su boda? ¿cómo son sus zapatos? ¿Cómo va ir vestido el novio? Si su boda va a ser en...

Yuliana, jueves 2-Jun-16 30
Erika y Pablo
Con qué tiempo elegir mi vestido??
Erika y Pablo, El 18 de Febrero de 2015 a las 20:19

Hola, me caso en noviembre y muchas personas me dicen que ya debo empezar a buscar el vestido y muchas que no que con 3 meses antes, de verdad no se que hacer. Con cuanto tiempo están viendo ustedes...

Cristina, viernes 20-Feb-15 24
Yadira
¿Eres ángel o demonio? - descúbrelo con un test
Yadira, El 2 de Febrero de 2015 a las 07:52

La semana pasada dimos un paseo interesante sobre tus gustos para la boda y si te lo perdiste no te preocupes porque tengo el resumen. Hay una serie de debates temáticos en los que eliges la opción...

Michelle, miércoles 15-Abr-15 91
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el peinado
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:00

Toca el turno de una de nuestras máximas preocupaciones del look y es el peinado. Según el peinado que más les atrae ¿en qué tipo de novia te encuentras Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio ...

Marlen, sábado 27-Jun-15 389
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : las uñas
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:10

Hola chicas!!! Ya estamos por llegar al final y descubrir nuestra personalidad, esta noche no te pierdas los dos debates o búscalos si ya sabes hacia cuál de los dos bandos va tu personalidad! Ni te...

Charlotte, sábado 27-Jun-15 360
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : zapatos
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:02

Este puede ser el primero o el último de los elementos en definir. A veces somos tan indecisas.... Lista para averiguar si eres novia ángel ( ) o demonio ( ). Según tu estilo de zapatos de novia, por...

Charlotte, sábado 27-Jun-15 397
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : maquillaje
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:06

¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio

Charlotte, sábado 27-Jun-15 424
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el ramo
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 05:57

Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....

Charlotte, sábado 27-Jun-15 410
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el vestido
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:04

Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Erika, jueves 26-Nov-15 672
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942

Grupos generales

Artículos por temas