Ir al contenido principal
Lucy
Lucy

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015

Soy una perfeccionista al máximo , obsesiva con los detalles, impaciente y de un carácter medio especial jajaja pero muy buena , aunque un poco... Ver más

Soy una perfeccionista al máximo , obsesiva con los detalles, impaciente y de un carácter medio especial jajaja pero muy buena , aunque un poco desesperada , suelo presionar mucho a las personas jajaja , mi novio es todo lo contrario a mi a excepción del caracter en eso somos similares , pero el es muy muy paciente , cero obsesivo y nada celoso (yo yo ya lo soy por ambos) jaja en fin tambien tengo mis cosas buenas almenos eso dice mi novio :)

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

3439días 2hrs
Lucy
A punto de llorar!!
Lucy, El 22 de Febrero de 2015 a las 20:36

Hola queridas brides! Les cuento que la vdd estoy un poco triste ya que mi novio y yo tenemos miedo de poder pagar nuestra boda ya que yo ya tenía trabajo y mi mamá me salio con que me necesitaba para...

Nancy, martes 24-Feb-15 23
Lucy
Hola queridas brides: consejos con las 3b
Lucy, El 17 de Febrero de 2015 a las 21:12

Hola nenas como estan pues hago este debate primero que nada para saludarlas y segundo porque mi presupuesto de boda es bajo y queria saber si alguna me podria ayudar con ideas o consejos de que...

Lucy, miércoles 18-Feb-15 8

Grupos generales

Artículos por temas