Tultepec, Estado México · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Hola chicas, buenas noches , eh estado viendo muchos debates sobre la primer canción que bailarán el día de su boda con sus espositos y por lo que vi la mayoría usará pista o alguna canción en ingles,...
Eh visto que ultimamente las novias usan zapatos de color (tono de la boda) pero cuando les dije que queria unas zapatillas azules, todos pegaron el grito en el cielo?.Creen que este mal que los use...
Hola mis niñas!!!! Gracias a una novia de la comunidad, hoy me puse las pilas para hacer mis sobres. Como ven fue muy fácil: 1. Hice la plantilla en power Point 2. Los mandé a imprimir en papel...
Aún falta muchos días pero siento que pasa súper rápido!!! Enseñen sus contadores nenas!!!!
-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...
Hola chicas, ya estoy a dias de que el gran dia llegue, peroooo tenia pensado mandar a pintar el arbol, o imprimirlo, el problema de imprimir,es que no tengo el molde alguna de ustedes lo podria...
¡Muy buenos días Brides! Después de un largo puente, continuamos la semana con este divertido combate ¿Qué peinado te gusta más? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> El maquillaje
Hola! Felicidades a todos, por su compromiso mi fecha tentativa es el 5 de diciembre 2015, aunque puede cambiar pero dentro del mismo mes. Soy de Cuautitlán Izcalli Y ustedes? ya tienen avances?