Colima, Colima · Desde Febrero del 2015
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
6Se me ha ocurrido hacer algo divertido y loco con mis damas...mis mejores amigas...mis hermanas y esas personitas que serán testigo de este evento tan anhelado y hermoso para mi...sé que harian lo que...
Chicas... ¿proveedores confiables que vendan globos del deseo? ¿Quién me ayuda? Gracias
Has llegado a una boda de estilo muy romántico!!! Tú eres la invitada ¿qué mesa elegirías para disfrutar del banquete? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Si este es el estilo de boda tienes mucha inspiración...
Hola nenas vengo a desahogarme estoy furiosa y resentida con las "damas de honor" o de HORROR q elegí. Están super desinteresadas hicimos un grupo de chat en whatsapp y nunca se dignan a contestar...
Hola princesas!! Hoy quiero saber sus gustos en calzado ¿con cuál te identificas? ZAPATOS LLENOS DE COLOR - Eres una novia moderna, atrevida y a la que le gustan las tendencias!! ZAPATOS BRILLOSOS -...
Hola a todas!! Es mi primera vez utilizando el debate y me he animado porqur esta genial leer sus opiniones! Espero su ayuda y experiencia ya que soy nueva en esto jijiji...nuestra boda sera en una...