Ir al contenido principal
H
Henneida

Puebla, México · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

3642días 4hrs

24
Araceli
Una gran llamada
Araceli, El 6 de Marzo de 2015 a las 14:50

Hola hermosas y caballeritos de la comunidad estoy super mega feliz emocionada por que hoy yadi me marco yo andaba toda apurada por el trabajo ya que yo soy de guadalajara eran las 8:22 am maso omenos...

Zuugar, jueves 12-Mar-15 68
Karelia
Segundo avance de hoy mis zapatillas
Karelia, El 3 de Marzo de 2015 a las 23:15

Ya habia comprado otras zapatillas, pero no me daban seguridad, asi que busque otra opcion, y me encantaaaaaan mis nuevas andrea, super lindas y perfectas con su pulsera, hoy fui feliz porque por fin...

Karelia, martes 17-Mar-15 59
Adriana
Pasteles centros de mesa
Adriana, El 2 de Marzo de 2015 a las 00:33

Hola chicas, se acuerdan que les había platicado de mis centros de mesa con pasteles? Pues que creen que ya hize la prueba, y este fue el resultado, resulta que mi cuñada se dedica hacer pasteles y...

Marbe, miércoles 18-Mar-15 52
Yadira
5 tipos de flores para tu boda de cuento de hadas
Yadira, El 2 de Marzo de 2015 a las 06:49

Uno de los elementos más importantes para una boda de cuento son las flores naturales, con su textura, colores y aroma son el ambiente perfecto y elemento que más se distingue ************** Completa...

Valeria, martes 16-Jun-15 157
Martha
El dilema, the drees
Martha, El 2 de Marzo de 2015 a las 08:34

Mi vestido será blanco con dorado, de que color lo verán los invitados?

Alejandra, lunes 2-Mar-15 6
P
25 dias!!!
Priscila, El 2 de Marzo de 2015 a las 09:40

HOLA CHICAS HOY MI CONTADOR DICE 25 DIAS,ESTOY FELIZ, NERVIOSA, Y ANSIOSAPOR SE LA ESPOSA DE MI NOVIESITO, LE ESTAMOS HECHANDO TODAS LAS GANAS CON MI AMORSITO,YA TENEMOS CASI TODO,ESPERO QUE LAS COSAS...

Priscila, martes 3-Mar-15 7
Cynthia
Padrinos de lazo
Cynthia, El 1 de Marzo de 2015 a las 20:31

Hola chicas! Felicidades a todas por sus futuros matrimonios, tengo una duda ojala me puedan ayudar, los padrinos de lazo, pueden ser mis hermanos? Les agradezco mucho, mucho sus comentarios!! Saludos...

Cynthia, sábado 16-May-15 25
Anabel
Quieren vibora de la mar en su boda??
Anabel, El 1 de Marzo de 2015 a las 20:59

Hola brides!! Quiero saber si a ustedes les gusta la idea de que hagan la vivora de la mar en su boda, personalmente, es una situación que me causa demasiado estrés innecesario y mi novio y yo...

Claudia, martes 11-Ago-15 35
Yadira
Must para novia ¿si o no? - el cinturón
Yadira, El 23 de Febrero de 2015 a las 08:05

Hermosas brides comenzamos una semanita nueva y la quiero dedicar a los accesorios de novia ya que tenemos toda una gama de opciones muy diversa!! Para darnos cuenta de la importancia de los...

Blanca, miércoles 23-Sep-15 185
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el ramo
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 05:57

Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....

Charlotte, sábado 27-Jun-15 410
Mina
Fotografías que no queremos el día b!
Mina, El 26 de Febrero de 2015 a las 23:00

Todas imaginamos unas bonitas fotografías para el día esperado... Nos fijamos en los detalles, pero siempre hay que tener cuidado con esto!! Un poco de humor para el viernes.. Aquí algunas que no...

Mina, miércoles 13-May-15 26
Angie
Pre-invitación de bodas
Angie, El 27 de Febrero de 2015 a las 10:35

Chicas tengo una duda, mi boda será en la playa pero varias personas me han dicho que debo de dar un tipo invitación informando que la boda se llevara acabo en la playa, y después dar las invitaciones...

Natalia, viernes 27-Feb-15 7
Yadira
¿quién quieres ser mamá antes de los 30?
Yadira, El 27 de Febrero de 2015 a las 11:05

Creo que igual que para el amor no hay edades para ser mami tampoco pero es un hecho que la cuestión biológina a las ladies nos tira mucho. Yo fui mami a los 28, me parece una edad perfecta en la que...

Palomiux, miércoles 4-Mar-15 81
Eva S
Cómo acomodar a las damas?
Eva S, El 27 de Febrero de 2015 a las 11:59

Hola chicas, necesito su ayuda, estoy organizando mis mesas y no se, si las damas de honor deban ir sentadas juntas, tengo 4 damas y las quiero en una mesa, pero no me caben con sus acompañantes, y ni...

Hazel, sábado 28-Feb-15 9
Ingrid
Uñas para el día b...
Ingrid, El 25 de Febrero de 2015 a las 09:35

Hola chicas buen día navegando por internet me encontré con diferentes maneras para decorar nuestras uñas el día B... Ustedes cúal elegirían? Opción 1. Opción 2. Opción 3. Opción 4. Opción 5. Opción...

Yessica, jueves 26-Feb-15 69
Rosella
Modificando mis invitaciones :)
Rosella, El 21 de Febrero de 2015 a las 17:16

Hola chicos, les muestro mis invitaciones, me las hizo una amiga pero confieso que el listón inicial no me gustó pq es color rosa barbie, el color de mi boda es rosa mexicano, les dejo el antes y el...

Ana I, viernes 27-Feb-15 67
Yadira
10 ligas de novia que te van a enamorar
Yadira, El 13 de Febrero de 2015 a las 08:05

¿Quién ya tiene su liga? Te ayudo con algunas ideas??? Aquí tienes 10 originales ¿cuál te pides tú? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Melissa, miércoles 19-Ago-15 151
L.n. Nalleli
A unas horas de la boda
L.n. Nalleli, El 20 de Febrero de 2015 a las 13:39

Nos casamos mañana a las 4pm y de ahí hasta que el cuerpo aguante!! No siento el nervio, las coordinadoras nos han hecho sentir confiados en que todo saldrá bien y ya esta todo listo (por lo menos eso...

Mayra, martes 24-Feb-15 50
Mayte
Hoy día de muchos avances!
Mayte, El 16 de Febrero de 2015 a las 22:44

Hola hermosas quiero platicarles q estoy a 5 días!!!! No lo puedo creer y hoy fue un día súper productivo temprano mi novio y yo fuimos al centro a república de Chile a comprar el cuchillo y la pala,...

Ely Zavala, miércoles 18-Feb-15 13
Mirna
Nuestras argollas
Mirna, El 16 de Febrero de 2015 a las 22:15

Hola chicas como están, yo super feliz el sábado como les comenté fui por mi vestido ya lo tengo conmigo en mi casa la verdad me encantó muchoooo muero por usarlo ya, también aprovechamos para comprar...

Hessell, martes 16-Jun-15 40
Mayra
Zapatitos
Mayra, El 13 de Febrero de 2015 a las 00:14

Hola comunidad!! Ahora quiero mostrarles los zapatitos que me gustaron para mi gran día me encantaron : Mi color es el rosa coral y es el mas parecido que encontre :

Mayra, miércoles 25-Feb-15 38
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Yadira, El 28 de Enero de 2015 a las 08:30

Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...

Nadiia, martes 9-Feb-16 726
Edith Portillo
Hoy fue mi boda civil, estoy feliz
Edith Portillo, El 16 de Febrero de 2015 a las 22:57

Chicas les cuento que ya soy esposa de ivan rojas jaajjaaj, estoy super feliz, les cuento que en la mañana pego un llovidon yo casi me infarto del sentimiento dijeee no puede ser que esta lluvia me...

Ely Zavala, miércoles 18-Feb-15 22

Grupos generales

Artículos por temas