León, Guanajuato · Desde Febrero del 2015
Nos conocimos en la preparatoria, él tenía 17 años y yo 16.....nos casaremos al casi 9 años y 5 meses de novios :) Él es mi mejor amigo y cómplice!
- Novia Habitual
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Hola chic@s!! Con la noticia de que todos nos casamos en Guanajuato el 09 de abril del próximo año! Qué emoción!! Cómo van con sus preparativos?
Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...
Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...
Hello brides!! . HOY ES VIERNES!!!!!!!!!! y les quiero compartir algo super importante para mi. HOY cumplo 2 años que deje de fumar fue una decision muy dificil pero ya llevo dos años sin tocar un...
Hola chic@s!!! Compartiendo mi experiencia de apartar la iglesia.... Que relajo!!! Primero les doy el contexto..tuvimos la grandiosa idea de querer casarnos en el Templo Expiatorio de León, Gto...que...
Amigas y amigos, las invitaciones son parte fundamental de la boda, a veces estamos tan emocionados que casi las dejamos al final. Y a veces no sabemos ni que poner en ellas, aqui algunos tips. En un...
Buen día hermosas!! Hoy me topé con una pregunta muy interesante y divertida, adicional a un artículo, en el cual, una novia realizó su ceremonia en los pasillos de una zapatería famosa donde vivía,...
Linduritas estoy en pleno ataque de dudas! T.T Desde que me comprometi supe que mis zapatos debian ser del color del tema de mi boda(que desde siempre supe que seria fucsia jajaja)... bueno la cosa es...
Brides y grooms de abril... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...
Hola chicas, ME CASE EL SABADO GRACIAS A DIOS, y si, como lo leen ¡¡¡¡¡¡NO LLEGO MI MAQUILLISTA,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿lo pueden creer? Hasta ahorita no se que paso, quedo de estar en mi casa a las 2 de la...