Villa de Arriaga, San Luís Potosí · Desde Febrero del 2015
Estoy muy Feliz, no pensé que llegaría el Amor a mi vida y llego!!!.
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Aquí la edad sí importa porque ganará el que sume más puntos!!! Cuánto suma la edad del novio más la edad de la novia, en mi caso 32 + 30 = 62 ¿alguien nos gana??? A sumar!!!!
Hay tiaras, peinetas, flores, diademas, coronas, plumas, velo de red, pedrería, algo sofisticado o un detalle discreto... Sin duda el tocado es un extra a tu peinado y a tu look, lo puedes usar con o...
Hermosas brides comenzamos una semanita nueva y la quiero dedicar a los accesorios de novia ya que tenemos toda una gama de opciones muy diversa!! Para darnos cuenta de la importancia de los...
Ya sabes cómo la quieres? Crees que es un elemento importante de tu look? Llevar una o dos, hacerlo tú o comprarla, quedártela de recuerdo o regalarla, que el novio la lance de forma original, con...
En cuanto a la joyería de novia este debate es más un duelo entre dos opciones super elegantes y divinas para novia y es que las perlas con ese tono tan peculiar, sus brillos, sus formas, la imagen de...
El velo es uno de los accesorios que más identifica inmediatamente a una novia. Nadie que no vaya a casar lleva un velo blanco, por ello la pregunta de este debate es si tú lo consideras un "must" de...
soy una persona tranquila, risuena, me gusta estar con la gente que quiero. ahora me voy a casar con mi mejor amigo!!! lo conozco desde tercero de secundaria osea hace 13 anos. jamás imagine que el y...
Buenos días mis hermosas novias! Esta mañana muchas deben estar esperando el debate final de un test muy interesante sobre el look de novia que más favorece a nuestro cuerpo. Siempre queremos lucir...
Hombros anchos o en la misma medida que la cadera y abdomen rodondeado, entonces la forma de tu cuerpo es ovalada. Necesitamos visualmente realzar el busto, las piernas y no desviar la atención de la...
Si la forma de tu cuerpo es rectangular este es el debate con inspiración que necesitas!! 14 modelitos exclusivos y perfectos para ti: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ******************* Otras...
¿Ya has leído de qué va el test esta semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/test-tu-look-de-novia-segun-tu-tipo-de-cuerpo--t90046 En este debate vamos a identificar la forma de nuestro...