Orizaba, Veracruz · Desde Febrero del 2015
- Novio Nuevo
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
8Amigos que tal tengo una gran duda con respecto a los padrinos de anillos Resulta que unos tios se ofrecieron como padrinos de anillos el problema es que los dos son Divorciados. Tiene algun problema...
Ayuda alguien podria decirme donde encuentro este tipo de portaretratos o si alguine los elabora Porfavor Gracias!!!!!! Portaretratos
Hola chic@s! Les traigo varias plantillas diferentes, super padres, que pueden servir para los recuerdos de los invitados! Aquí se los dejo. Saludos y bendiciones
Hola novias y novios! Ayer me encontré con unas plantillas para cajitas de varios tipos muy muy coquetas. Y la verdad en cuanto las vi, me puse a bajarlas, estoy pensando cuales puedo ocupar y en que,...
Hola a todos!! Seguimos con la cuenta regresiva y en esta ocasión, les comparto la odisea de las invitaciones. La verdad es que con el asunto que la boda la estamos pagando nosotros, estamos muy...
-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...
Helloo chicas!! Yo aqui muriendome de sueño y super cansada pero aqui estoy como buena novia-adicta jaja! Les comparto estas pequeñas cajitas me parecieron coquetonas!! bueno si las quieren ya saben...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...