Ir al contenido principal
A
Alan

Orizaba, Veracruz · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3656días 15hrs
A
Ayuda porfavor padrinos de anillos
Alan, El 3 de Febrero de 2016 a las 10:01

Amigos que tal tengo una gran duda con respecto a los padrinos de anillos Resulta que unos tios se ofrecieron como padrinos de anillos el problema es que los dos son Divorciados. Tiene algun problema...

Mariela, miércoles 3-Feb-16 7 116
A
Portaretratos
Alan, El 2 de Diciembre de 2015 a las 15:01

Ayuda alguien podria decirme donde encuentro este tipo de portaretratos o si alguine los elabora Porfavor Gracias!!!!!! Portaretratos

Samantha, sábado 26-Dic-15 8 483
Rubi
Plantillas de cajitas para recuerdos!
Rubi, El 5 de Marzo de 2015 a las 15:27

Hola chic@s! Les traigo varias plantillas diferentes, super padres, que pueden servir para los recuerdos de los invitados! Aquí se los dejo. Saludos y bendiciones

Amparo, martes 27-Mar-18 163
Keila
Buscan plantillas de cajitas! les envío algunas.
Keila, El 7 de Septiembre de 2015 a las 07:02

Hola novias y novios! Ayer me encontré con unas plantillas para cajitas de varios tipos muy muy coquetas. Y la verdad en cuanto las vi, me puse a bajarlas, estoy pensando cuales puedo ocupar y en que,...

Anayeli, viernes 4-Dic-15 40
Gina & Luis
Pues me animé... invitaciones diy
Gina & Luis, El 4 de Septiembre de 2015 a las 19:43

Hola a todos!! Seguimos con la cuenta regresiva y en esta ocasión, les comparto la odisea de las invitaciones. La verdad es que con el asunto que la boda la estamos pagando nosotros, estamos muy...

Lum Lum, domingo 29-May-16 33
Itzel
A quién le debo su árbol de firmas/huellas?
Itzel, El 21 de Agosto de 2015 a las 23:55

-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...

Nancy, domingo 27-Mar-16 687
Esme Gomez
Cajitas lv despedida de soltera
Esme Gomez, El 7 de Septiembre de 2015 a las 22:40

Helloo chicas!! Yo aqui muriendome de sueño y super cansada pero aqui estoy como buena novia-adicta jaja! Les comparto estas pequeñas cajitas me parecieron coquetonas!! bueno si las quieren ya saben...

Ma Elena, miércoles 9-Sep-15 28
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965

Grupos generales

Artículos por temas