Tapalpa, Jalisco · Desde Febrero del 2015
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
7Hola a todas, les cuento que me vuelvo loca no se que debo usar para mi boda al civil. Va aser masomenos a medio dia y no se sideba llevar vestido corto o largo o de que estilo. Recomiendenme porfavor...
Hola Brides & Grooms! Al fin van saliendo las despedidas de solteros, lo que me pone super feliz aunque también me estresa un poquito ya que siento que el tiempo no me alcanza para ayudar en su...
Hola, Me caso pronto y no sabiamos que teniamos que estar confirmados para la boda :/ Alguien sabe de alguna iglesia que nos pueda hacer la confirmacion rapido en Tijuana? Vivimos fuera del pais y por...
Hola buenas tardes. Pues bueno, me caso el 28 de Febrero por la iglesia, y no eh hecho mi confirmacion ni mi futuro esposo!. El se dedica a viajar constantemente, asi que no tiene oportunidad de estar...
Hola Chicas!!! Antes que nada, FELICIDADES para todas Yo estoy un pocp preocupada ya que mi boda será destino y la vdd no tengo idea de que encuentre ahí todos los proveedores. Si alguien conoce o me...