Ir al contenido principal
K
Karla

Tapalpa, Jalisco · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

3691días 19hrs
H
Vestido para boda civil de día
Honey, El 28 de Octubre de 2015 a las 13:36

Hola a todas, les cuento que me vuelvo loca no se que debo usar para mi boda al civil. Va aser masomenos a medio dia y no se sideba llevar vestido corto o largo o de que estilo. Recomiendenme porfavor...

Emma, jueves 5-Nov-15 11
Anny
Juegos para despedida de solteros mixta
Anny, El 15 de Octubre de 2015 a las 15:51

Hola Brides & Grooms! Al fin van saliendo las despedidas de solteros, lo que me pone super feliz aunque también me estresa un poquito ya que siento que el tiempo no me alcanza para ayudar en su...

Anny, miércoles 28-Oct-15 11
K
Confirmaciones en tijuana
Karla, El 12 de Marzo de 2015 a las 16:05

Hola, Me caso pronto y no sabiamos que teniamos que estar confirmados para la boda :/ Alguien sabe de alguna iglesia que nos pueda hacer la confirmacion rapido en Tijuana? Vivimos fuera del pais y por...

Giovanna, domingo 2-Oct-22 22
Monica
Confirmación rapida en tijuana, urgente!
Monica, El 15 de Enero de 2015 a las 14:20

Hola buenas tardes. Pues bueno, me caso el 28 de Febrero por la iglesia, y no eh hecho mi confirmacion ni mi futuro esposo!. El se dedica a viajar constantemente, asi que no tiene oportunidad de estar...

Gloria, miércoles 21-Dic-22 36 1
K
En busca de proveedores!
Karla, El 28 de Julio de 2015 a las 16:35

Hola Chicas!!! Antes que nada, FELICIDADES para todas Yo estoy un pocp preocupada ya que mi boda será destino y la vdd no tengo idea de que encuentre ahí todos los proveedores. Si alguien conoce o me...

Rosa, martes 11-Ago-15 5 137

Grupos generales

Artículos por temas