Ir al contenido principal
Jasmine
Jasmine

Mexicali, Baja California · Desde Febrero del 2015

Hola, mi nombre es Jasmine tengo 27, soy estudiante de Ingeniería en Informática y planeamos casarnos una vez termine la universidad. Me encanta el arte,... Ver más

Hola, mi nombre es Jasmine tengo 27, soy estudiante de Ingeniería en Informática y planeamos casarnos una vez termine la universidad. Me encanta el arte, la música y las manualidades. Conocí a mi prometido en la preparatoria (cuando teníamos 18).

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2017

3140días 10hrs

12
Emma
Mi boda estilo…
Emma, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:14

¡Hola comunidad! A veces es más difícil de lo que pensamos encontrar un estilo que nos defina, ¿verdad?... Porque nos pueden gustar cosas diferentes, o porque a veces no sabemos muy bien cómo...

Rosa, martes 17-May-16 96
Emma
Romántica o rebelde: ¡El maquillaje!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:41

Queridas novias, ¿Será que detrás de ese romanticismo hay una rebeldía?...¿O detrás de esa novia rebelde, una chica romántica? Para descubrirlo, ¡sigamos explorando!... ¿Cuál maquillaje te gusta más?...

Rosy, miércoles 9-Mar-16 555
Rosa
Romántica o Rebelde: los zapatos!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:53

Brides, pongámonos muy serias porque con los zapatos no se juega ... ¿Cuáles les encantan? A. B. Continúa con -> El maquillaje

Nelly, viernes 22-Abr-16 614
Rosa
Romántica o Rebelde: el ramo!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:54

Bellezas... ¿Cuál de estos ramos les gusta más? A. B. Continua con -> Los zapatos

Rosy, miércoles 9-Mar-16 626
Rosa
Romántica o Rebelde: el vestido!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:54

¡Hola Brides! Comenzamos con lo más importante, lo que define nuestra personalidad... ¿Con cuál de estos vestidos se imaginan dando el sí acepto? A. B. Continúa con -> El ramo

Rosy, miércoles 9-Mar-16 704
Rosa
Ahora o nunca: El peinado!
Rosa, El 7 de Septiembre de 2015 a las 06:20

¿Ya eligieron vestido y ramo? Pues entonces toca escoger el peinado! No hay tiempo para pruebas, si hoy dieran el sí quiero, ¿con qué peinado lo harían? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El maquillaje ...

Paty, sábado 7-May-16 517
Rosa
Ahora o nunca: El maquillaje!
Rosa, El 8 de Septiembre de 2015 a las 05:59

Buenos días brides! No hay maqullista! Tienen poco tiempo para maquillarse ustedes mismas, es ahora o nunca Si hoy dieran el sí quiero, con qué maquillaje lo darían ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> Los...

Tali, viernes 1-Abr-16 369
Rosa
Ahora o nunca: El velo!
Rosa, El 8 de Septiembre de 2015 a las 05:58

Brides se nos olvidó comprar el velo ... Por suerte su dama de honor les ha dicho que lo haría rápidamente con sus superpoderes en menos de 5 minutos! Si hoy dieran el sí quiero, con qué velo...

Tali, viernes 1-Abr-16 367
Rosa
Ahora o nunca: El ramo!
Rosa, El 7 de Septiembre de 2015 a las 06:21

Brides, también tenemos que escoger el ramo que vamos a llevar. Si hoy dieran el sí quiero, ¿lo darían con...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El peinado

Tali, viernes 1-Abr-16 493
Rosa
Ahora o nunca: El vestido!
Rosa, El 7 de Septiembre de 2015 a las 06:21

Buenos días bonitas, Comenzamos imaginándonos en el altar con lo más importante, el vestido! Si hoy dieran el sí quiero, lo darían con ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El ramo

Tali, viernes 1-Abr-16 547
Rosa
Ahora o nunca: Los zapatos!
Rosa, El 8 de Septiembre de 2015 a las 05:59

Brides, los zapatos son muy importantes para sentirnos cómodas y bellas, recuerden que hoy es el gran día y en su closet sólo hay un par de zapatos! Si hoy dieran el sí quiero, cuáles elegirían ...?...

Tali, viernes 1-Abr-16 364
Yadira
Juego de edades - te reto!!
Yadira, El 10 de Marzo de 2015 a las 08:27

Aquí la edad sí importa porque ganará el que sume más puntos!!! Cuánto suma la edad del novio más la edad de la novia, en mi caso 32 + 30 = 62 ¿alguien nos gana??? A sumar!!!!

Andrea, domingo 4-Oct-15 346

Grupos generales

Artículos por temas