Ir al contenido principal
Jasmine
Jasmine

Mexicali, Baja California · Desde Febrero del 2015

Hola, mi nombre es Jasmine tengo 27, soy estudiante de Ingeniería en Informática y planeamos casarnos una vez termine la universidad. Me encanta el arte,... Ver más

Hola, mi nombre es Jasmine tengo 27, soy estudiante de Ingeniería en Informática y planeamos casarnos una vez termine la universidad. Me encanta el arte, la música y las manualidades. Conocí a mi prometido en la preparatoria (cuando teníamos 18).

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2017

3140días 10hrs

12
Emma
Mi boda estilo…
Emma, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:14

¡Hola comunidad! A veces es más difícil de lo que pensamos encontrar un estilo que nos defina, ¿verdad?... Porque nos pueden gustar cosas diferentes, o porque a veces no sabemos muy bien cómo...

Rosa, martes 17-May-16 96
Emma
Romántica o rebelde: ¡El maquillaje!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:41

Queridas novias, ¿Será que detrás de ese romanticismo hay una rebeldía?...¿O detrás de esa novia rebelde, una chica romántica? Para descubrirlo, ¡sigamos explorando!... ¿Cuál maquillaje te gusta más?...

Rosy, miércoles 9-Mar-16 555
Rosa
Romántica o Rebelde: los zapatos!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:53

Brides, pongámonos muy serias porque con los zapatos no se juega ... ¿Cuáles les encantan? A. B. Continúa con -> El maquillaje

Nelly, viernes 22-Abr-16 614
Rosa
Romántica o Rebelde: el ramo!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:54

Bellezas... ¿Cuál de estos ramos les gusta más? A. B. Continua con -> Los zapatos

Rosy, miércoles 9-Mar-16 626
Rosa
Romántica o Rebelde: el vestido!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:54

¡Hola Brides! Comenzamos con lo más importante, lo que define nuestra personalidad... ¿Con cuál de estos vestidos se imaginan dando el sí acepto? A. B. Continúa con -> El ramo

Rosy, miércoles 9-Mar-16 704
Rosa
Ahora o nunca: El peinado!
Rosa, El 7 de Septiembre de 2015 a las 06:20