Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015

Hola soy educadora, trabajo con niños pequeños, es super divertido estar con ellos. Me encanta ir a ver obras de teatro, y aprender cosas nuevas.

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2015

3767días 19hrs
Melissa
Peinado de novia sos
Melissa, El 22 de Diciembre de 2015 a las 20:54

Desde que empece a planear la boda con mi novio. Tenia muchos deseos de hacerme una trenza porque se ven hermosas. Tengo demasiado cabello y lo deje crecer hasta ahora me llega casi por la cintura,...

Raquel, lunes 4-Ene-16 14
Anna
Una pequeña duda! Árbol de huellas...
Anna, El 23 de Septiembre de 2015 a las 22:18

Disculpen a las que han echó su árbol de huella que medidas usaron?? O las que lo imprimieron?? Y en que papel me recomiendan. La vdd es que no logró imaginar que tan grande es, muchas gracias por su...

Maru, martes 7-Jun-16 30
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el anillo
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 05:13

¡Hola a las brides más guapas de toda la red! ¿Qué tal lleváis el día? Os quiero animar un poquito con este debate tan bonito que nos hará soñar un poco y os dará más detalles para descubrir la...

Arii, martes 25-Jul-17 465
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el peinado
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 05:10

¡Un saludito a mis queridas brides! ¿Cómo estáis hoy? Espero que todo vaya genial. ¿Habéis ya empezado el jueguecito de la semana? Si habéis ya elegido vestido y zapatos, estáis listas para seguir...

Arii, martes 25-Jul-17 457
Erika
Recomendación juez civil en monterrey
Erika, El 17 de Septiembre de 2015 a las 09:56

Hola a todas! He visto post anteriores y los jueces que recomiendan ya estan ocupados para el día de mi boda Ya revise con America Mtz, Tomás Aguirre y Rosalinda Gzz. Alguien que me de referencia de...

Erika, jueves 21-Dic-17 13
Evelyn
Juez civil
Evelyn, El 23 de Julio de 2013 a las 12:24

Hola chicas, algun juez civil en nuevo leon que me recomienden, quiero una ceremonia emotiva y que dure aproximadamente de 30 a 45 minutos no quiero algo de 15 minutos y ya , espero que me puedan...

Monica, martes 29-Sep-15 11
M
10 peinados para el dia b
Michelle, El 8 de Abril de 2015 a las 16:36

Hello Brides!! El peinado es algo escencial para las novias en su gran dia, es muy importante conocer nuestro cabello para saber que nos puede quedar. A mi por ejemplo cuando me hacen muchas cosas y...

Jan!!!, miércoles 24-Feb-16 258
Kelley
Sola en mis preparativos
Kelley, El 28 de Marzo de 2015 a las 18:28

Hoy mi mama me hizo sentir peor de lo q me sentía!!! Les platico q casi no miro cosas de mi boda xq mi esposo (xq ya nos casamos al civil) vive en México y yo en California entonces no puedo hacer...

Rame, viernes 10-Abr-15 102
Clau
Preparando nuestro hogar!!!!
Clau, El 22 de Enero de 2015 a las 11:10

Chikas kiero compartir con ustedes los avances de lo k sera nuestra casa!!! tenemos un año haciendole arreglos y nos comprometimos en feb 2014 y solo para poder dejar nuestro hogar con mas cosas y nos...

Clau, viernes 3-Abr-15 104
Greys
Ya tienen sus zapatos listos para el gran día??? quiero verlos!!!!
Greys, El 18 de Febrero de 2015 a las 16:11

Ya tengo los míos!!! El vestido tiene unos apliques de brillantes plateados, por eso me defini por estos!!! Vamos... Enseñen todas sus zapatos!!!

Nelly, miércoles 12-Oct-16 319
Karelia
Una foto de nuestra sesion casual con frio
Karelia, El 15 de Marzo de 2015 a las 21:32

Habiamos quedado que el dia de ayer seria nuestra sesion casual, yo me imaginaba algo muy primaveral, fresco y soleado, pero nooooo ya cen el clima, llovio toooodo el santo frio, no nos gusta la...

Maribel, martes 17-Mar-15 43
L
Prueba de vestido
Lucy, El 7 de Marzo de 2015 a las 17:28

Aaaa acabo d tener la prueba d vestidooo ahora si m vi como novia solo q me quedo justo se.ve biiien pero no puedo subir ni medio kilo...!!! Espero adelgazar en lugar d subir q nerviios..! Sorry q ni...

Lucy, lunes 16-Mar-15 68

Grupos generales

Artículos por temas