Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
Hola soy educadora, trabajo con niños pequeños, es super divertido estar con ellos. Me encanta ir a ver obras de teatro, y aprender cosas nuevas.
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2015
Desde que empece a planear la boda con mi novio. Tenia muchos deseos de hacerme una trenza porque se ven hermosas. Tengo demasiado cabello y lo deje crecer hasta ahora me llega casi por la cintura,...
Disculpen a las que han echó su árbol de huella que medidas usaron?? O las que lo imprimieron?? Y en que papel me recomiendan. La vdd es que no logró imaginar que tan grande es, muchas gracias por su...
¡Hola a las brides más guapas de toda la red! ¿Qué tal lleváis el día? Os quiero animar un poquito con este debate tan bonito que nos hará soñar un poco y os dará más detalles para descubrir la...
¡Un saludito a mis queridas brides! ¿Cómo estáis hoy? Espero que todo vaya genial. ¿Habéis ya empezado el jueguecito de la semana? Si habéis ya elegido vestido y zapatos, estáis listas para seguir...
Hola a todas! He visto post anteriores y los jueces que recomiendan ya estan ocupados para el día de mi boda Ya revise con America Mtz, Tomás Aguirre y Rosalinda Gzz. Alguien que me de referencia de...
Hola chicas, algun juez civil en nuevo leon que me recomienden, quiero una ceremonia emotiva y que dure aproximadamente de 30 a 45 minutos no quiero algo de 15 minutos y ya , espero que me puedan...
Hello Brides!! El peinado es algo escencial para las novias en su gran dia, es muy importante conocer nuestro cabello para saber que nos puede quedar. A mi por ejemplo cuando me hacen muchas cosas y...
Hoy mi mama me hizo sentir peor de lo q me sentía!!! Les platico q casi no miro cosas de mi boda xq mi esposo (xq ya nos casamos al civil) vive en México y yo en California entonces no puedo hacer...
Chikas kiero compartir con ustedes los avances de lo k sera nuestra casa!!! tenemos un año haciendole arreglos y nos comprometimos en feb 2014 y solo para poder dejar nuestro hogar con mas cosas y nos...
Ya tengo los míos!!! El vestido tiene unos apliques de brillantes plateados, por eso me defini por estos!!! Vamos... Enseñen todas sus zapatos!!!
Habiamos quedado que el dia de ayer seria nuestra sesion casual, yo me imaginaba algo muy primaveral, fresco y soleado, pero nooooo ya cen el clima, llovio toooodo el santo frio, no nos gusta la...
Aaaa acabo d tener la prueba d vestidooo ahora si m vi como novia solo q me quedo justo se.ve biiien pero no puedo subir ni medio kilo...!!! Espero adelgazar en lugar d subir q nerviios..! Sorry q ni...