Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
10Hola a todas!!! Tengo una duda, alguna de ustedes sabe ¿cuanto cuestan aproximadamente los EXAMENES PRENUPCIALES que hay que presentar en el registro civil para realizar el matrimonio? Yo unicamente...
Ok ok chicas, ya descubrieron si estan listas para planear su boda o no, (11-senales-que-indican-que-estas-lista-para-planear-tu-boda) y el momento del tan anhelado anillo de compromiso llegò..como...
Hola, hola! Construye tu boda de cuento de hadas con este divertido juego y ahora toca el turno del pastel Te perdiste las instrucciones del juego...
Hola a todas. Yo estoy recien comenzando los planes para mi boda, quiero algo pequeño, intimo y sencillo. Y resulta que me encontre con unos centros de mesa florales super hermosos para la cena...
¡Un saludito a las novias más bonitas de Internet! ¿Qué tal va el juego de la semana? Estáis ya a puntito de descubrir la princesa Disney que lleváis dentro. ¿A que huele a flores? Pues porque en este...
Hola novias bonitas! Si habéis elegido ya vuestro ganador del reto de los 15 vestidos, es el momento de seleccionar vuestro peinado favorito! ¿Cuál de estos 15 os fascina? ¿Cuál gana este reto? 1) 2)...
¡Buenos días queridas brides! ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis disfrutado de estos días... Para empezar con muchas energías esta semana, os quiero inspirar con estos vestidos de ensueño de la...
¿Qué ramo te va mejor según tu signo? ARIES: La novia Aries es impulsiva, apasionada, valiente y decidida. Necesita retos, aventura y emociones. El entusiasmo de Aries se refleja en las flores del...
¿Qué vestido de novia te va mejor según tu signo? ARIES: La mujer aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es...
Hola, bonito día!! ¿Has escuchado hablar del fist look? Se trata del primer encuentro, la primera vez que te ven con tu look de novia y es claro pensar que sea el novio quien se sorprende y emociona...