San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
detallista, idealista, creativa y feliz por la nueva etapa que viene.
- Novia Frecuente
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Me refiero a cómo se conoce a la persona de su vida... en mi caso fue extraño... confesaré... mi hermana mayor se inscribió a una pág de citas... badoo... y me inscribió a mi tmb... nunca.le hice caso...
Hola chicos y chicas, nos casamos en agosto y tenemos muchas ganas de que nuestra boda represente cómo y dónde nos conocimos (far west rodeo) y lo norteño que traemos en el corazón...algunas ideas o...
Hola ps aki desaparecida por culpa del trabajo pro les comparto nuestras invitaciones a 78 días del gran día
En dos semanas será mi pedida de mano y no se que sea bueno si una cena o solo unos bocadillos y además que será bueno para dar de bebida!!! Ayudaaaa
Hola, el domingo vamos a hacer una comida para anunciar el compromiso y la fecha , pero no se como vestirme he buscado propuestas pero no me decido si un vestido o pantalón y blusa , que me...
Hola Brides! Ya ni he tenido chance de andar por aquí entre trabajo, escuela, prácticas ni me da tiempo de nada. Pues como ya vieron el título, esta es la portadas de nuestras invitaciones, la vdd...
Hola queridos brides and grooms!!! Feliz día de los enamorados Les escribo este debatito para compartir con todos la anécdota de mi "algo prestado". El domingo pasado amanecí pensando que ya tengo...
Les presento nuestras invitaciones, hechas completamente por nosotros, debo confesar que hubo un momento en el que se me hizo pesado el proceso de elaborarlas ya que fue hacer varios cortes, pegar con...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Hola Brides, aun no se que arreglos poner ustedes cual deciden opcion 1, las velas y serian con flores, opcion 2 tres botellas con flores, opcion 3 seria la base con rosas y una botella arriba...
Hola chicas, hoy me puse a pensar para que debo elegir padrinos y me gustaría me apoyaran con ideas de que si y que no ...
Chicas encontre este articulo, espero les sirva para orientarse mas hacia lo que quieren reflejar ese dia Distintos tipos de bodas, ¿qué caracteriza a cada una? Una boda es uno de los momentos más...
Hola chicas, necesito de su ayuda, en verdad estoy TAN confundida sobre el color de mi boda!!! primero dije que rosa, despues menta, despues dorado, morado etc jajaja y pues buenoo, en mi primer expo...
¿Qué son los lenguajes del amor? • Es una tipología o descripción de 5 códigos románticos que tenemos las personas para entender y expresar el amor hacia una persona. • Fue desarrollada en 1992 por el...
Me caso el 20 de marzo Tenía mis planes desde el año pasado para este año en marzo! Pero optamos primero por empezar a comprar nuestros muebles y tener todo para nuestro nuevo hogar, Pero en enero...
Hola solo para platicarles que mi marcador ya marca 15 días!!! Yo pensé que el día jamás llegaría!!!!! Creo que empiezo s entrar en pánico y no hice dieta!!!!! uds como van????
Con mucha emosion y mucha alegria les informo que ya esta el video completo de la pedia de mano PODRAN BUSCARLO EN YOUTUBE DE LA SIGUIENTE MANERA 1era.opcion: yeshuabarrancos 2da.opcion: Pedida de...
Alguien tiene idea de cuánto cuesta casarse en una iglesia?
Respondiendo a la pregunta de yadi en mi debate anterior les presento mis zapatos de cambio! Aunq no son de la colección de bodas a mi parecieron super adoc y me encantaron y super cómodos!! Uds...
Brides.... pues que les cuento (disculpen que no ponga acentos, mi lap fallecio y uso la de mi novio con teclado en ingles y aun no se como ponerlos) hable con mi suegra hoy, me pregunto por los...
Hola Brides !! Pues no se si muchas tengan la misma duda que yo, pero, como saber si el track que escogiste es el indicado para que sea el primer baile, ese que nunca olvidarán los novios, el que sea...
¡Hola novias! Les quiero contar que me puse a hacer el cuadernito de actividades para los niños. ¡¡Me tarde muchísimooooo!! Creí que iba a ser súper fácil pero como soy muy detallista quería que todo...
Se acuerdan del debate de personajes de Friends? ¿Te identificas con algún personaje de Friends? - descúbrelo Hoy cambiamos de serie y vamos a ver cómo nos va jijij ¿Con cuál te identificas más? 1....
Nenas, se que se va un año y siempre al recibir al nuevo, el PRIMER PROPOSITO QUE EN LA LISTA DE TODOS ESTA ES bajar de peso, lo se tambien lo incluyo jajaja pero aveces es muy difiicil cumplirlo pero...
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Anoten todas las cosas que estan aqui en una libretita y vayan poniendo una palomita a las que ya hayan hecho, y asi no les hara falta absolutamente NADA!!! Definir el tipo de boda: De día, de noche,...
Hola bridies, quisiera saber para que son las damas de honor, me refiero a cual es su funcion en que ayudan a la novia & todo eso, muchas personas me dicen que me apoyan economicamente & ah...
Chicas pues desde hace tiempo preguntaba en un debate si alguien tenía los significados de los artículos de las despedidas religiosas, y qué creen??? Por fin lo encontré!!!! Se los comparta para...
Una duda alguien sabe si para el 2 d abril una semana despues d semana santa ya hay misas?
En la categoría de peinado de novia los nominados son: 1. 2. 3. 4. 5. ¿Cuál crees que deba ganarse el premio???? ******** Categoría El mejor maquillaje:...
Navegando por la pagina, viendo algunos debates y una que otra frase que llamo mi atencion, me doy cuenta de que ante los preparativos de la boda estamos con una expectativa de lo que queremos, como...