Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3829días 6hrs
Laura
Bienvenido otoño! novias otoñales, nuestra temporada llego!
Laura, El 22 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola queridas novias!! Pues le decimos adiós al verano y le damos bienvenida al otoño, esta hermosa temporada en la cual como sabrán me caso, díganme, quien mas ha llegado su temporada? Quien es novia...

Elemy, lunes 23-Nov-15 12
Lilian
Se puede omitir la harina de almendras para hacer macarons?
Lilian, El 9 de Septiembre de 2015 a las 00:41

Chicaa nuevamente necesito de su sabiduría. Quiero hacer este postrecito para dar en cajitas como recuerdos pero no encuentro harina de almendras. Alguien sabe si se puede omitir o remplazar por otra...

Lilian, domingo 13-Sep-15 6
Ruth
Mis invitaciones
Ruth, El 4 de Septiembre de 2015 a las 15:31

Pues aquí otro avance... Con ustedes mis invitaciones.. Las invitaciones las hizo mi hermana.

Denisse, lunes 7-Sep-15 22
Griz
Luna de miel en cancun o riviera maya?
Griz, El 6 de Agosto de 2015 a las 13:27

Hola a tod@s. Ultimamente he visto muchas chicas que piden consejos de que hacer donde hospedarse o que lugar seria mejor para la luna de miel en la peninsula asi que he decidido hacer este debate...

Fabiola, jueves 15-Oct-15 14
Karla
Dulceros dyi
Karla, El 27 de Julio de 2015 a las 23:55

Hola niñas. como va todo con sus preparativos?! Les cuento que yo estoy super feliz, ya comence a hacer mi cajitas , un dulceritos para cada uno de nuestros invitados, los pondremoa en las mesas asi...

Teresa, domingo 15-Dic-19 65
Greys
Dos días de casada y les muestro algunos detalles!!
Greys, El 20 de Julio de 2015 a las 01:43

Hermosas y hermosos....aún en el destino mágico de playa del carmen!!! Sin duda alguna toda esta semana de eventos fue mágico y especial!! Me siento un poco agotada, pero ya aprovechando nuestras...

Greys, sábado 1-Ago-15 171
Ruth
Mis zapatillas
Ruth, El 21 de Julio de 2015 a las 20:31

Bueno pues por fin compre mis zapatillas estaba un poco indecisa por la altura ya q el plan es estar con ellas tooodo el tiempo (aunque pues siempre debe haber el plan b por sí me canso demasiado)...

Miriam & Jorge 4E:*, viernes 24-Jul-15 58
Rosa
Cuáles son sus iniciales?
Rosa, El 18 de Julio de 2015 a las 10:05

Sus iniciales de novios se pueden utilizar en un montón de ideas para su boda, en el pastel, como letras gigantes, en la ceremonia, en la sesión de fotos, en la recepción, en las invitaciones, en el...

Naily, viernes 9-Oct-15 150
Ruth
Nuestra sesión casual
Ruth, El 10 de Julio de 2015 a las 13:44

Hola nuevamente pues aquí una probadita de nuestra sesión casual. Cabe destacar q las fotos no las tomo mi hermana q por supuesto no es fotógrafa profesional ... Y obvio les falta hacer arreglillos a...

Elienai, viernes 10-Jul-15 17
Ruth
Mi 1er debate y mis avances
Ruth, El 3 de Julio de 2015 a las 15:41

Hola pues después de tanto tiempo de estar en la comunidad x fin me decidí a hacer mi debate. Primero me caso el 24 de octubre tenemos ya bastantes cosas perooo aún nos faltan muchísimas. Así q aquí...

Angeles, viernes 10-Jul-15 50
Shey.jjoj
Mi Ramo y boutonniere Diy
Shey.jjoj, El 3 de Junio de 2015 a las 13:34

Buenas tardes a tod@s en esta bella comunidad. Como podrán ver, Recién termine el ramito para aventar y unos boutoniers para mis Bestmen y mis bellos pajesitos. Nuestra boda será rustica/bohemia por...

Shey.jjoj, lunes 13-Jul-15 114

Grupos generales

Artículos por temas