Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2021

907días 7hrs

Posts

6
Arianita
Recuerditos de boda bonitos y originales que los invitados no olviden jamás
Arianita, El 2 de Marzo de 2015 a las 13:16

Hola chicas: Les comparto que desde hace dias estoy buscando ideas de recuerditos para mis invitados que sean originales, ya que a veces gastamos en los cristalitos esos con nombres, etc, que despues...

Abril, lunes 1-Jun-15 22
Yadira
Invitaciones de boda - Originales o Clásicas??
Yadira, El 17 de Febrero de 2015 a las 17:16

En el tema invitaciones de boda, no les ha pasado que sueñan con un gran estilo, con las invotaciones más románticas, atractivas y geniales pero cuando vemos el presupuesto nos vamos de espaldas. El...

Itzel, jueves 27-Ago-15 74
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
Marlene
Ideas letras gigantes diy
Marlene, El 26 de Febrero de 2015 a las 15:15

Hola Brides!! Pues navegando en la página me encontré con este super tutorial que nos compartió nuestra amiga Alejandra, trae hasta estimado el tiempo que tardó, el dinero y todo el material que...

Marlene, lunes 27-Abr-15 93
K
Como lo ven?
Karla, El 26 de Febrero de 2015 a las 19:18

Pues les cuento que mi esposo/prometido es un pesadito para las bromas (aunque yo no me quedo atras) y en el whatsap que me sale con esto Como lo ven ??

Rosy, martes 11-Ago-15 37
Fatima
Consejos para mejorar tu relaciÓn de pareja
Fatima, El 3 de Junio de 2013 a las 12:56

Hola chicas pues henos aqui a un paso de dar el si y empezar una nueva vida al lado del ser amado, es por ello que aca les traigo unos consejitos para mejorar la vida en pareja ya que a veces puede...

Berenice, martes 21-Jul-15 62

Grupos generales

Artículos por temas