Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2015

Soy una persona amigable y sencilla. Me considero muy creativa para estos temas de las bodas :)

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2024

38días 2hrs
A
Tutorial letras gigantes por fin¡¡¡¡
Alejandra, El 24 de Febrero de 2015 a las 19:40

TUTORIAL LETRAS GIGANTES POR SI NO SE VEN BIEN LAS IMAGENES AQUI OTRA VEZ SOLO QUE NO PUDE SUBIR IMAGENES POR EL FORMATO. Material: Cartón corrugado grueso Cinta de cartón con pegamento o periódico y...

Argelia, martes 7-Abr-20 319 3
Iris
Mis letras, hechas este puente junto con mi amor
Iris, El 17 de Marzo de 2015 a las 00:57

Hola chic@s pues les platico que este fin desemana de puente nos animamos a comenzar a hacer nuestraa letras gigantes las marcamos, cortamos y pegamos los materiales que utilizamos fueron mdf, papel...

Gladis, martes 24-Mar-15 101
Alicia
Estan de moda los engaños en las bodas :o !
Alicia, El 18 de Marzo de 2015 a las 16:37

Hola queridas brides, hoy les comparto este tema que es muy importante para todas nosotras que estamos con los preparativos de nuestras bodas. Ultimamente habia escuchado historias sobre banqueteros...

Kaleb, jueves 19-Mar-15 7 494
Alicia
Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2015 en Michoacán
Alicia, El 18 de Marzo de 2015 a las 16:04

Hola a todas futuras Brides pues resulta que nos casamos todas el mismo día y la mayoria de nosotras somos de michoacan, asi que seria super padre nos compartieran como van con los preparativos de su...

Michelle, miércoles 18-Mar-15 2 120
Patsy
Nuevas Brides queremos conocerlas!!!
Patsy, El 4 de Junio de 2014 a las 18:03

Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...

Brenda, lunes 13-May-19 681
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942

Grupos generales

Artículos por temas