Ir al contenido principal
Kary
Kary

Apizaco, Tlaxcala · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2015

3042días 6hrs
Estefanía
Hoy es mi gran dia
Estefanía, El 24 de Septiembre de 2016 a las 12:55

Hermosas hoy es mi boda, cuando el reloj marque las 7pm inicia una nueva etapa para mi, gracias a todas y cada una de ustedes por leerme y darme consejitos y tips a las coordinadoras muchas gracias y...

Rosa, lunes 26-Sep-16 31
S
Mi contador dice : 0 días !! listo todo
Sandra, El 15 de Julio de 2016 a las 10:21

Voy de nuevo q de la emoción le di publicar antes de tiempo . Como están bonitas !! Yo estoy super feliz emocionada y el estés ya se esta lleno . Algunas bonitas leyeron antes mo debates sobre mis...

Naie, viernes 15-Jul-16 21
Kary
Hola después de un mes y días de regreso.
Kary, El 4 de Enero de 2016 a las 17:47

Hola chicas bendiciones linda tarde. solo escribo para compartirles un poco dlo que fue nuestro gran dia!! Pues empecemos nos casamos el 28 de noviembre por el civil, al dia siguiente nos casamos por...

Isabella, sábado 9-Ene-16 12
Kary
A unas horas, y un dia!!
Kary, El 27 de Noviembre de 2015 a las 22:23

Hola que chicas bendiciones. Pues sólo pasaba por aquí. Para decirles que estoy muy feliz, contenta, y con muchos nervios ya que a unas horas me caso por lo Civil, y el domingo por la Iglesia. Se que...

Monica, sábado 28-Nov-15 20
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El peinado
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:28

Hola... ¿Natural o definido?, ¿dramático o sutil? Elige el estilo de peinado con el que te sientes más identificada: A. B. C. Pasa la página: El ramo

Lupita, sábado 8-Abr-17 676
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El maquillaje
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...

Lupita, sábado 8-Abr-17 667
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El vestido
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:25

Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje

Lupita, sábado 8-Abr-17 774
Meli
Novias por casarse que tal los nervios??
Meli, El 16 de Noviembre de 2015 a las 19:54

hola hermosas!! Espero que todas se encuentren muy bien y disfrutando de éste hermoso proceso¡! El debatin es para esas novias que ya están a punto de dar el gran Sí en estos meses que quedan del año...

Victoria, martes 24-Nov-15 27
Rosa
¿Quién estará contigo mientras te arreglas?
Rosa, El 10 de Noviembre de 2015 a las 07:05

¡Buenos días Brides! Muchas novias se rodean de amigas y familia en los momentos previos a la boda... A tí ¿cuánta gente te acompañará? ¿Acompañada o sola?

Melissa, martes 17-Nov-15 42
Diana
Misa en domingo...
Diana, El 8 de Noviembre de 2015 a las 12:16

HolaQuisiera saber quien de ustedes se casara en domingo, ya que mi novio y yo ya separamos fecha en salon, no pensabamos que conseguir iglesia en domingo fuera tan complicado, y ya varios familiares...

Fany, martes 10-Nov-15 5
Kary
Se acerca la fecha
Kary, El 2 de Noviembre de 2015 a las 20:58

Hola linda noce bendiciones, solo pasaba para saludarlas. pero tambien para contarles que estoy muy emocionada ya que solo faltan 26 dias para nuestro dia, estoy feliz pero al igual hay muchos...

Paola, miércoles 4-Nov-15 11
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - Los zapatos
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:56

Y ¿cuál de ellas luce mejor con este estilo de zapatos? 1. 2. Ahora vota por -> El peinado

Casandra, martes 21-Ago-18 679
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El peinado
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:56

Ahora veamos ... ¿que novia se ve mejor con este peinado? 1. 2. Ahora vota por -> El maquillaje

Laura, sábado 2-Ene-16 656
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El maquillaje
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:55

Y este maquillaje en tonos suaves... ¿Quién lo luce mejor? 1. 2. Ahora vota por -> La espalda

Marina, lunes 1-Feb-16 653
Verónica & Ricardo
Cojines de boda
Verónica & Ricardo, El 1 de Noviembre de 2015 a las 19:42

Muy pocas personas saben que los cojines tienen un significado importante en la boda, pues los cojines no solo sirven para amortiguar la estancia de rodillas en la ceremonia sino que también...

Laura, lunes 2-Nov-15 13
Kimberly
Noviembre
Kimberly, El 1 de Noviembre de 2015 a las 17:16

Holaaaaaaa Solo es para decirles que ya empezó noviembre el mes quecambiará mi vida para siempre, después de la boda nada será igual! Quiero esforzarme por tener un matrimonio feliz y duradero y creo...

Evee, martes 3-Nov-15 47
Gabriela
Comienza noviembre y con el muchas bodas :)
Gabriela, El 1 de Noviembre de 2015 a las 13:36

Novios y Novias de noviembre!!! Por fin entro el tan esperado mes Nosotros estamos muy emocionados a solo 19 días ¿ustedes cómo van?

Brenda, miércoles 4-Nov-15 35
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:45

Querida comunidad, ¡No hay duda!...Cada mes tiene su magia, sus colores, su luz, su clima. No es lo mismo casarse en diciembre que en mayo, en mayo que en julio, en julio que en octubre... Por eso...

Susy, viernes 8-Jul-16 220
Lena
Ayuda boda en domingo
Lena, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:12

Hola chicas!, hoy acudo a ustedes pidiendo algun auxilio, resulta que nuestra boda estaba DESEADA para un dia domingo por muchisimas razones importantes, pero resulta que nos dijeron que la iglesia no...

KARINA, miércoles 10-Feb-16 8
Chito
Las peores fechas para casarse
Chito, El 18 de Octubre de 2015 a las 14:10

Hola hermosas y guapos, encontre esto en la red. LAS PEORES FECHAS PARA CASARSE. Yome casare en invierno me encanta esa epoca.Y ustedes que opinan? Chequen esto La mayoría de parejas eligen la fecha...

Gisell Garcia, miércoles 21-Oct-15 29
Rosa
¿En qué mes te casas?
Rosa, El 13 de Octubre de 2015 a las 08:05

¡Brides y Grooms! ¿Qué mes eligieron para su gran día? ¿Ya saben cuál será el pronóstico del tiempo para esa época? *** ¿Quieres...

Elizabeth, lunes 18-Ene-16 118
Victoria
Mesa de novios !!
Victoria, El 11 de Octubre de 2015 a las 08:37

Hola chiks!! Un avance más esta será mi mesa principal q les parece ? A nosotros nos encanto :

Victoria, miércoles 14-Oct-15 30
Sharon
Él o tú: ¿quien tiene o tuvo más invitados?
Sharon, El 10 de Agosto de 2015 a las 18:42

Siguiendo con la dimanica Test para conocernos mejor: Él o tú ¿Quien de los 2 tiene o tuvo más invitados? Él Tú Siguiente -----> Él o tú: ¿quien es más organizado?

Zuugar, viernes 30-Oct-15 79
K
Mis invitaciones
Karla, El 14 de Febrero de 2015 a las 01:02

Hola brides Les cuento que estoy a tan solo 42 dias del gran dia tan esperado Les cuento que mis invitaciones las diseño mi mejor amiga, ella se encargo de ir a comprar los materiales y elaborarlas....

Karla, lunes 16-Feb-15 18

Grupos generales

Artículos por temas