Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Hola chicas pues como dice el título, no estoy segura el tipo de ramo que quiero, me encantan los diseños y clores de los ramos naturales, pero tambien quisiera guardar el ramo como recuerdo cosa que...
Miren nenas!! asi les daré su regalo a mis damas, les compre un barniz con su lima de uñas, su collar dentro de una cajita y les haré un cupcake un dia antes de que se los entregue!! se los daré el 6...
Hola brides! Para nosotros el elegir una planoficadora de bodas o como actualmente se dice una weding planner es de suma importancia, por lo que les agradecería me recomendaran a alguna que se...
Brides & grooms, Los recuerdos de la boda cobran cada día más fuerza. Siempre es lindo que los invitados se queden con un recuerdo del evento... Por eso, hoy les propongo estas diez inolvidables...
Hola novi@s!! Necesito de sus sugerencias, mi novio y yo nos pensamos casar en Taxco Guerrero, pero vivimos en Puebla! Por lo que no sabemos si contratar una planificadora de bodas o no, pues nos...
Hola Novias Espero todo vaya bien con sus preparativos, he visto que algunas no tienen la canción que quieren bailar con su papá. Al momento de escoger las canciones mas importantes del día de tu...
Que se necesita para participar en el sorteo? D:
Hola! Soy Arely, me uniré ahora al grupo de mujeres comprometidas pues mi novio y yo planeamos casarnos el prox año. Me dió el anillo cuando menos lo esperaba y estoy muy feliz! Solo que ahora no...
Hola hola... Ya tenemos aretes, uñas, entre otros detalles. Pero, para las que también quieran llevar collar, aquí les tenemos las siguientes opciones: 1. 2. 3. Continúa con -> El maquillaje ...
Queridas, Ya se nos va completando el look. Sigamos con el peinado. Aquí van... 1. 2. 3. Continúa con -> El collar
Bonita, Sigamos centrándonos en los detalles del look, que son muy importantes... Las uñas, ¿cómo crees que las llevaría cada una? 1. 2. 3. Continúa con -> El peinado
Good morning guapetonas, Les cuento que me he divertido mucho leyendo sus respuestas a los debates anteriores: pero solo hay que tener un poco de paciencia y ya les diremos qué es lo que más nos gusta...
Hay muchos estilos muy bonitos... ¿Con cuál te qudas tú y cuales eliges para Emma y para mí? 1. 2. 3. Continúa con -> Los aretes
Bonitas, ¿Ya eligieron zapatos para cada una?...Entonces llegó la hora del ramo, un complemento que no puede faltar: ¿Con cuál te ves, y nos ves?... 1. 2. 3. Continúa con -> El tocado ...
Y ahora vamos con los zapatos! ¿Cuál eliges para tí? ¿Cuales nos dejas a nosotras? 1. 2. 3. Continúa con -> El ramo
Guapas, ¿Cómo amanecen?...Nosotras, como habrán notado, nos levantamos muy creativas. Me encanta la actividad de esta semana, así que comenzemos por...¡El vestido! ¿Con cuál te quedas?, ¿y cuál...