Ir al contenido principal
Patty
Patty

Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Febrero del 2015

Me encantan las fiestas, por lo tanto pienso que me pondre muy estricta en la organizacion de mi Boda, pero lo que mas quiero es divertirme en todo esto y... Ver más

Me encantan las fiestas, por lo tanto pienso que me pondre muy estricta en la organizacion de mi Boda, pero lo que mas quiero es divertirme en todo esto y compartirlo todo con mi pareja !!

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

3619días 8hrs
Patty
Ultimos detalles vintage!!
Patty, El 10 de Mayo de 2016 a las 22:51

A 11 días para mi Día B !! No quiero pensar que estoy nerviosa por que no quiero enfermarme, aunque ya empeze con pesadillas de que no hiba gente a la fiesta, o que se me olvidaban los recuerditoos de...

Mariana, viernes 3-Jun-16 30
M
Letreros para la fiesta!!
Marlen, El 3 de Febrero de 2016 a las 14:46

Hola a todas!! Compre la versión para imprimir de los letreros para la fiesta, además de las frases que ya vienen, ustedes los pueden personalizar como quieras, están muy divertidos!! jeje Si alguien...

Arii, sábado 20-Ago-16 301
K
Molesta con mi dama
Karla, El 30 de Marzo de 2016 a las 16:22

Hola Comunidad! Les cuento, en realidad nunca me había molestado por algo referente a la boda, probablemente solo estresado y así, pero ahorita si me moleste y que mejor que desahogar mis penas con...

Sally, viernes 1-Abr-16 49
N
Copas para el brindis
Nidia, El 30 de Marzo de 2016 a las 11:34

Aquí les dejo algunas copas que no son decoradas si no compradas para que se den una idea de como quieran sus copas Copas copas copas copas copas copas copas copas copas copas copas copas copas copas...

Diana, sábado 27-Jun-20 13
Pame
Un mes de casados y separados
Pame, El 29 de Marzo de 2016 a las 23:48

Hola chicas pues hace un mes fue nuestra boda, teníamos un plan de ahorro que iba funcionado muy bien, pero ya saben que a la mera hora salen imprevistos e invitados de más, entonces el fondo...

Ivonsita, jueves 31-Mar-16 37
Patty
Diy sorprendida por mis abanicos y recopilando detalles
Patty, El 29 de Marzo de 2016 a las 22:43

A 53 Días de mi Boda tan esperada,..creo que ya por los nervios estoy escribiendo jajajjaja.. Decidí hacer algo por mi ,,ya que no soy muy creativa..todo me gusta comprar jajaja pero dije tengo que...

Mara & Octavio, miércoles 30-Mar-16 21
Adris
Mis avances: los letreros vintage para pajes! (diy)
Adris, El 26 de Febrero de 2016 a las 17:28

Mi hermosa comunidad nuevamente yo para contarles los avances, y pues hoy quiero compartir con ustedes los letreros que hice para mi pajecito, el estilo de mi boda es vintage y no encontraba algún...

Esmeralda, domingo 9-Oct-16 96
Georgina
Recuerdos: mini-mermeladas!
Georgina, El 8 de Marzo de 2016 a las 21:16

Hola brides como nosotros gastaremos más de lo estimado en nuestro salón, tenemos poco presupuesto para recuerdos y decoración ? .Yo soy de la idea de no dar recuerdos que no sirven para nada, y tenia...

Rosy, martes 17-Ene-17 36
Fanny
Ideas para recuerdos
Fanny, El 7 de Marzo de 2016 a las 20:21

Nenas! Cómo están?.Les dejo una ideas para dar como recuerdos, son poquitas pero espero les sirva! A mi me encanto la de la mermelada! Esa es mi primera opción, me pondre a hacer mermelada unos dias...

Paau, martes 10-May-16 27
H
Letreros para imprimir
Hugo, El 2 de Diciembre de 2015 a las 22:44

Hola nenas me presento con este post. Aquí están disponibles alrededor de 180 letreros (props) para imprimir para el día b. http://hmfotografia.ip-zone.com/ccm/subscribe/index/form/od8lrxwjlk No...

Lups, jueves 26-Jul-18 72
Patsy
Consejos para organizar tu boda mes a mes
Patsy, El 26 de Mayo de 2014 a las 10:27

hola chicas hoy les traigo lo siguiente una guia de consejos para la organizacion de la boda por mes!! para las brides que no saben ni por donde comenzar, algunas cositas ya no aplican pero a ver que...

Alexia, viernes 24-Feb-17 265 1
Perla
Avances para una boda personalizada
Perla, El 11 de Diciembre de 2015 a las 23:14

Hola chicas,Tengo que confesar que ya extrañaba la comunidad, noviembre y la primera semana de diciembre es mi temporada más pesada en el trabajo, por lo que había estado un poco ausente. Hoy les...

Patty, lunes 14-Dic-15 7
Emma
Siete estilos de novia: ¡El complemento!
Emma, El 10 de Diciembre de 2015 a las 06:55

Queridas novias, Hay elementos del look que son obligatorios: el vestido, los zapatos, el peinado, etc, pero también hay detalles particulares que puede ir aportando cada una, según su estilo... 1. 2....

Koony, viernes 26-Feb-16 217
Giorgia
Lo que mi fm se imagina de mi look de novia – el peinado
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 05:41

¡Hola guapísimas! ¿Qué tal vuestro día? Yo pasándolo genial con esta maravillosa Comunidad. Veo que alguien ya ha empezado el jueguecito para descubrir si tiene los mismos gustos que su FM. Así, he...

Ana, domingo 18-Oct-15 267
Giorgia
Lo que mi fm se imagina de mi look de novia - el maquillaje
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 05:34

¡Hola bonitas! ¿Qué tal vuestro día? Espero que haya empezado bien y que siga ¡aún mejor! Y para que sea un día especial os propongo el jueguecito para descubrir cuánta afinidad de gustos tenéis con...

Ana, domingo 18-Oct-15 285
Giorgia
Lo que mi fm se imagina de mi look de novia – los zapatos
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 05:29

Bonito días, ¡brides! ¿Qué tal están mis preciosas? Habéis ya empezado el jueguecito que os permitirà descubrir ¿cuánto vuestro amorcito comparte vuestros gustos en tema de look de novia?...

Ana, domingo 18-Oct-15 289
Giorgia
Lo que mi fm se imagina de mi look de novia – el vestido
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 05:25

Buenos días, ¡queridas brides! Estáis preparadas para descubrir ¿cuánta afinidad hay entre vuestros gustos y los de vuestro amorcito?...

Ana, domingo 18-Oct-15 367
F
Lista de cosas que hacer para nuestra boda!!
Fabis, El 27 de Junio de 2012 a las 12:49

Anoten todas las cosas que estan aqui en una libretita y vayan poniendo una palomita a las que ya hayan hecho, y asi no les hara falta absolutamente NADA!!! Definir el tipo de boda: De día, de noche,...

Mirna, lunes 14-Mar-22 430 119

Grupos generales

Artículos por temas