Nashville, Tennessee · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Hola brides estoy un poco tranquila porque gracias a Dios ya casi todo listo sólo detallitos que faltan pero confío en Dios que todo saldrá bien
Hola queridas novias ya nos poco tiempo para el garan día uuuyyyy k nervios como van de avances
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Hola chicas me encontre este exelente articulo para las novias que su contador ya va en 100 dias de cuenta regresiva espero y lo apliquen, yo espero Dios mediante hacerlo cuadno mi conador este en 100...
Hola hola desde la noche de mi hermosa boda he intentado subir esta foto, haber si ahora me deja, todo paso hermoso en estos dias subire mi cronica y mil fotitos mas, mientras les dejo esta con mi...
Hola chicas y chicos les contare por fin tooooooodo como paso mi boda fue algo maravilloso..... Realmente todo comenzo a las 7 am cuando me peinaban y maquillaban en Divas Salon by Rita Escobedo...
Así es nenas se llegó mi día, hoy mi amors y yo nos casamos, grax a todas x sus consejos espero todo resulte bien
Hola bellezas Lo prometido es deuda! Aquí les muestro mi vestido de novia :
Hola me encontre esto haber que les parece en mi opinion algunos parece que estan sucios pero eso depende de cada quien Como siempre me pasa, que buscando ideas para un post en concreto me aparecen...
Hola brides de la comunidad! espero tengan un excelente hombligo de semana, yo a 57 días de mi boda comparto algunos monogramas que yo misma diseñé... necesito elegir yaa! pero todos me gustan... ¿ME...
Hola chicas tengo grandes dudas sobre tomar fotos con los familiares y así al finalizar la misa no se creo que paso de moda o uds que opinan ???
Hola comunidad buenas noches! Espero que tod@s se encuentren muy bien, como muchas aquí he andado llena de trabajo y hay muchos debates en los que quisiera comentar y no tengo tiempo :-(, pero siempre...
Hola chicas, paso de rapido a mostrarles mis muñequitos para el pastel, apenas me los entregaron y la verdad es que los amé. Tengo mil cosas mas que mostrarles pero yo creo q ek viernes con un poco...
Chicas que opinan me encanta el rojo mucho mucho pero amo el negro asi que que opinan para las damas cual opcion les gusta mas
Hola chicas!! Tengo una pregunta: cuantos Ramos de novia necesito para ese día? Sé que al menos son dos: el q se le ofrece a la virgen y el q se lanza en la víbora d la mar, pero necesito otro extra?...
Hola chulas y chulos!!! Miren quiero mostrarles estos bellos zapatos para novia; super femeninos y bonitos, cual les gusta?
Chicas apenas me llegaron los nervios y a ustedes a cuantos dias de la boda les dieron??
Hola a todas!!! Qué creen? Hoy mi contador dice que estamos a 30 días : Se ha ido el tiempo volando y ahora si creo que ya empieza la cuenta regresiva!!!!
Hola que tal comunidad bueno les cuento estoy suuuper feliz a 333 dias de mi gran dia B siiii ya se que falta demasiado pero a mi me iluciona tanto como a ustedes mi gran amor me entrego mi tan...
Hola chicas pues después de algunos varios días por fin el pasado jueves 5 febrero mi amorcito y nuestras familias se reunieron para la tan ansiada pedida. Obviamente nosotros estamos de lo más...
Les comparto k estoy muy feliz xfin ire a mi primera expo el viernes 20 en el hotel hacienda inn resort maya aqui en merida es para parejas y era cupo limitado ya tengo mis boletitos y boy en busca de...
Como es d esperarse ya tengo muchos nervios en estos dias he andado como loca para todos lados.. Y de lo perdido lo ganado... este fin d semana fui a expotuboda y aunq no lo niego esta muy fregona...
Chicas necesito de su ayuda!!! Resulta que mis damas son de diferentes estados, unas del Df, Veracruz, Morelos, Chilpancingo y Tehuacán, hice un grupo en whats para que se conociéran...... En un...
Hola hermosas quiero platicarles q estoy a 5 días!!!! No lo puedo creer y hoy fue un día súper productivo temprano mi novio y yo fuimos al centro a república de Chile a comprar el cuchillo y la pala,...
Chicas les cuento que ya soy esposa de ivan rojas jaajjaaj, estoy super feliz, les cuento que en la mañana pego un llovidon yo casi me infarto del sentimiento dijeee no puede ser que esta lluvia me...
Hola!! A 60 días de nuestro gran día!! El tiempo se me pasa súper rápido y aún con muchos pendientes!! Estoy muy emocionada porque al fin tenemos nuestras alianzas, las compramos hace dos fines de...
Hola chicas! Necesito sus consejos ya que quisiera llevar el cabello suelto el día de mi boda pero tampoco me quiero ver greñuda jaja de igual manera quisiera saber como que tipo de tocado me quedaría...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Hola chic&s Quiero compartir mi emosion a 220 días para mi gran día YA TENGO VESTIDO!!!!!! Todo sucedió tan rápido q ni cuenta me día, un día estaba registrándome en una página de vestidos de...
DESPUES DE TANTA ESPERA PORFIN LLEGARON MIS FOTOS DELA SESION PERO AHORA ESTOY EN UN DILEMA DE ESTAS TENGO QUE ESCOGER UNA SOLA FOTO PARA QUE ME LA HAGAN EN GRANDE TODAS ME GUSTAN Y ESTOY INDECISA...
Hola Brides! Aqui estan mis zapatos aunque faltan 10 meses para el día B! ya los compre! igual que mi vestido y siento que he avanzado significativamente, ahora solo me quedan los detalles, como velo...