Ir al contenido principal
Zuly
Zuly

Nashville, Tennessee · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3971días 15hrs
Zuly
4 días de mi gran diaaa * b *
Zuly, El 1 de Junio de 2015 a las 00:30

Hola brides estoy un poco tranquila porque gracias a Dios ya casi todo listo sólo detallitos que faltan pero confío en Dios que todo saldrá bien

Popis, miércoles 3-Jun-15 32
Zuly
Novias que se casan el 6 de junio como yo donde están ? :)
Zuly, El 12 de Febrero de 2015 a las 15:41

Hola queridas novias ya nos poco tiempo para el garan día uuuyyyy k nervios como van de avances

Zuly, jueves 28-May-15 4
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Jessica
¿Ustedes ya tienen las frases de los 100 días para enviarle a sus futuros esposos?.
Jessica, El 22 de Mayo de 2014 a las 17:43

Hola chicas me encontre este exelente articulo para las novias que su contador ya va en 100 dias de cuenta regresiva espero y lo apliquen, yo espero Dios mediante hacerlo cuadno mi conador este en 100...

Michelle, jueves 6-Jul-17 226 2
Ika Upe
Mi primera foto de señora
Ika Upe, El 18 de Febrero de 2015 a las 22:41

Hola hola desde la noche de mi hermosa boda he intentado subir esta foto, haber si ahora me deja, todo paso hermoso en estos dias subire mi cronica y mil fotitos mas, mientras les dejo esta con mi...

Edith, miércoles 3-Jun-15 110
Pam y Miguel
La boda de mis sueños aquí la semblanza!!!
Pam y Miguel, El 18 de Diciembre de 2014 a las 21:23

Hola chicas y chicos les contare por fin tooooooodo como paso mi boda fue algo maravilloso..... Realmente todo comenzo a las 7 am cuando me peinaban y maquillaban en Divas Salon by Rita Escobedo...

Lizette, martes 24-Jul-18 99
Adriana
Hoy me caso!!!
Adriana, El 14 de Febrero de 2015 a las 10:31

Así es nenas se llegó mi día, hoy mi amors y yo nos casamos, grax a todas x sus consejos espero todo resulte bien

Emelia, viernes 20-Feb-15 45
Dani
Mi vestido de novia
Dani, El 19 de Febrero de 2015 a las 17:34

Hola bellezas Lo prometido es deuda! Aquí les muestro mi vestido de novia :

Natali & Eduardo, jueves 12-Mar-15 110
F
Vestidos con color
Faby, El 17 de Febrero de 2015 a las 10:23

Hola me encontre esto haber que les parece en mi opinion algunos parece que estan sucios pero eso depende de cada quien Como siempre me pasa, que buscando ideas para un post en concreto me aparecen...

Zuly, miércoles 18-Feb-15 25
Anna
El monograma... ayudaaa!!
Anna, El 21 de Enero de 2015 a las 13:28

Hola brides de la comunidad! espero tengan un excelente hombligo de semana, yo a 57 días de mi boda comparto algunos monogramas que yo misma diseñé... necesito elegir yaa! pero todos me gustan... ¿ME...

Anna, lunes 4-May-15 92
Tania
Fotos afuera de la iglesia
Tania, El 17 de Febrero de 2015 a las 22:33

Hola chicas tengo grandes dudas sobre tomar fotos con los familiares y así al finalizar la misa no se creo que paso de moda o uds que opinan ???

Laura, viernes 20-Feb-15 26
B
Mis coloridas y nada tradicionales invitaciones... :-d
Bere, El 30 de Enero de 2015 a las 21:19

Hola comunidad buenas noches! Espero que tod@s se encuentren muy bien, como muchas aquí he andado llena de trabajo y hay muchos debates en los que quisiera comentar y no tengo tiempo :-(, pero siempre...

Paulina, lunes 5-Oct-15 153
Ibhy
Por fin mis tooper!! (a 3 días)
Ibhy, El 17 de Febrero de 2015 a las 23:46

Hola chicas, paso de rapido a mostrarles mis muñequitos para el pastel, apenas me los entregaron y la verdad es que los amé. Tengo mil cosas mas que mostrarles pero yo creo q ek viernes con un poco...

Zuugar, jueves 19-Feb-15 29
Mayra
Damas de honor
Mayra, El 18 de Febrero de 2015 a las 00:21

Chicas que opinan me encanta el rojo mucho mucho pero amo el negro asi que que opinan para las damas cual opcion les gusta mas

Karla Flores, miércoles 18-Feb-15 15
Mayte
Ayuda!! ramos? cuántos?
Mayte, El 17 de Febrero de 2015 a las 22:08

Hola chicas!! Tengo una pregunta: cuantos Ramos de novia necesito para ese día? Sé que al menos son dos: el q se le ofrece a la virgen y el q se lanza en la víbora d la mar, pero necesito otro extra?...

Cinthia, jueves 19-Feb-15 13
Ely Zavala
Zapatos para novia
Ely Zavala, El 17 de Febrero de 2015 a las 11:17

Hola chulas y chulos!!! Miren quiero mostrarles estos bellos zapatos para novia; super femeninos y bonitos, cual les gusta?

Camelu, miércoles 8-Jul-15 139
Ana Luisa
Mi marcador dice 66 dias!!! y empiezan los nervios
Ana Luisa, El 17 de Febrero de 2015 a las 17:32

Chicas apenas me llegaron los nervios y a ustedes a cuantos dias de la boda les dieron??

Ely Zavala, miércoles 18-Feb-15 16
Anna
30 días!!!!
Anna, El 17 de Febrero de 2015 a las 07:06

Hola a todas!!! Qué creen? Hoy mi contador dice que estamos a 30 días : Se ha ido el tiempo volando y ahora si creo que ya empieza la cuenta regresiva!!!!

Anna, miércoles 18-Feb-15 9
Jenny
Jamás pensé en tenerlo me encantaaaaaaaaa
Jenny, El 16 de Febrero de 2015 a las 18:19

Hola que tal comunidad bueno les cuento estoy suuuper feliz a 333 dias de mi gran dia B siiii ya se que falta demasiado pero a mi me iluciona tanto como a ustedes mi gran amor me entrego mi tan...

Daniela, jueves 4-Jun-15 70
Luziernaga
Y el anillo llegó
Luziernaga, El 16 de Febrero de 2015 a las 18:43

Hola chicas pues después de algunos varios días por fin el pasado jueves 5 febrero mi amorcito y nuestras familias se reunieron para la tan ansiada pedida. Obviamente nosotros estamos de lo más...

Mariana, miércoles 25-Feb-15 15
Mariana
Les comparto
Mariana, El 16 de Febrero de 2015 a las 21:01

Les comparto k estoy muy feliz xfin ire a mi primera expo el viernes 20 en el hotel hacienda inn resort maya aqui en merida es para parejas y era cupo limitado ya tengo mis boletitos y boy en busca de...

Malleli, martes 17-Feb-15 7
Irais
Avances a 60 días
Irais, El 16 de Febrero de 2015 a las 21:08

Como es d esperarse ya tengo muchos nervios en estos dias he andado como loca para todos lados.. Y de lo perdido lo ganado... este fin d semana fui a expotuboda y aunq no lo niego esta muy fregona...

Ely Zavala, miércoles 18-Feb-15 5
Daffne
Damas de corto o largo... el debate!
Daffne, El 16 de Febrero de 2015 a las 22:09

Chicas necesito de su ayuda!!! Resulta que mis damas son de diferentes estados, unas del Df, Veracruz, Morelos, Chilpancingo y Tehuacán, hice un grupo en whats para que se conociéran...... En un...

Gladis, miércoles 18-Feb-15 38
Mayte
Hoy día de muchos avances!
Mayte, El 16 de Febrero de 2015 a las 22:44

Hola hermosas quiero platicarles q estoy a 5 días!!!! No lo puedo creer y hoy fue un día súper productivo temprano mi novio y yo fuimos al centro a república de Chile a comprar el cuchillo y la pala,...

Ely Zavala, miércoles 18-Feb-15 13
Edith Portillo
Hoy fue mi boda civil, estoy feliz
Edith Portillo, El 16 de Febrero de 2015 a las 22:57

Chicas les cuento que ya soy esposa de ivan rojas jaajjaaj, estoy super feliz, les cuento que en la mañana pego un llovidon yo casi me infarto del sentimiento dijeee no puede ser que esta lluvia me...

Ely Zavala, miércoles 18-Feb-15 22
Julia & Carlos
Nuestras alianzas, ya sólo 60 días :d
Julia & Carlos, El 16 de Febrero de 2015 a las 23:55

Hola!! A 60 días de nuestro gran día!! El tiempo se me pasa súper rápido y aún con muchos pendientes!! Estoy muy emocionada porque al fin tenemos nuestras alianzas, las compramos hace dos fines de...

Malleli, miércoles 18-Feb-15 19
Ileana y Victor
Cabello suelto en día de la boda
Ileana y Victor, El 17 de Febrero de 2015 a las 06:10

Hola chicas! Necesito sus consejos ya que quisiera llevar el cabello suelto el día de mi boda pero tampoco me quiero ver greñuda jaja de igual manera quisiera saber como que tipo de tocado me quedaría...

Tanni, martes 17-Feb-15 12
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Ivette
Vestido de novia listo!
Ivette, El 9 de Diciembre de 2014 a las 00:34

Hola chic&s Quiero compartir mi emosion a 220 días para mi gran día YA TENGO VESTIDO!!!!!! Todo sucedió tan rápido q ni cuenta me día, un día estaba registrándome en una página de vestidos de...

Ivette, martes 17-Feb-15 64
Selene
Sesión de fotos
Selene, El 11 de Febrero de 2015 a las 18:11

DESPUES DE TANTA ESPERA PORFIN LLEGARON MIS FOTOS DELA SESION PERO AHORA ESTOY EN UN DILEMA DE ESTAS TENGO QUE ESCOGER UNA SOLA FOTO PARA QUE ME LA HAGAN EN GRANDE TODAS ME GUSTAN Y ESTOY INDECISA...

Karen, viernes 20-Feb-15 79
Cinthya
Mis zapatos!
Cinthya, El 13 de Febrero de 2015 a las 11:19

Hola Brides! Aqui estan mis zapatos aunque faltan 10 meses para el día B! ya los compre! igual que mi vestido y siento que he avanzado significativamente, ahora solo me quedan los detalles, como velo...

Karen, miércoles 18-Mar-15 72

Grupos generales

Artículos por temas