Ir al contenido principal
Lily
Lily

Navarte, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015

Me gusta sonreír y observar. Me gusta el estilo romántico y adoro las flores. Espero en mi boda poder impregnar de mi estilo pero mostrar la personalidad... Ver más

Me gusta sonreír y observar. Me gusta el estilo romántico y adoro las flores. Espero en mi boda poder impregnar de mi estilo pero mostrar la personalidad de mi adorado prometido. Nervios me invaden pero la alegría e ilusión los acompañan.

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3819días 8hrs
Lily
Mi despedida sorpresa
Lily, El 3 de Diciembre de 2015 a las 09:20

Hola a todas, les cuento que el domingo pasado mis damas organizaron mi despedida de soltera sorpresa, tan no sabía nada que ni me arregle ese día jajajaja ya ni modo, fue pequeña pero con mucho amor,...

Isabel, jueves 3-Dic-15 11 159
Rosa
Mangas largas: ¿Sí o No?
Rosa, El 17 de Noviembre de 2015 a las 12:05

Brides, Las mangas largas son una tendencia fuerte para los vestidos del 2016 ... Que opinan, ¿las usarían?

Melissa, miércoles 18-Nov-15 29
Selene
Crónica de la boda
Selene, El 17 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola chic@s el sabado me case en mty y como sabrán las k viven aki estuvo lloviendo toda la noche... un día antes sin contratar toldos por fin conseguí dos a buen precio toda la semana estuve...

Emma, miércoles 18-Nov-15 13
Rosa
Batalla de Admins: Los hombros
Rosa, El 16 de Noviembre de 2015 a las 05:47

Brides, el detalle de los hombros no lo habíamos considerado antes, ¿cuál gana esta batalla? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> La cola

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 630
Emma
Batalla de Admins: ¡Los zapatos!
Emma, El 16 de Noviembre de 2015 a las 05:43

Chicas, Los zapatos dicen mucho (más de lo que pensamos), sobre la personalidad. Tú, ¿con cuál te identificas? : 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla: El ramo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 673
Rosa
¿Quién te ayuda con la organización?
Rosa, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:05

¡Hola Brides y Grooms! Es muy padre organizar la boda, sobre todo cuando se tiene compañía ... Y siempre hay alguien que está igual o más emocionado que nosotros mismos con el gran día y se convierten...

Valeria, jueves 26-Nov-15 28
Fabiola
Que va primero el nombre de la novia o el novio?
Fabiola, El 16 de Noviembre de 2015 a las 06:38

Hola chicas!! bonito inicio de semana!! Tengo una duda acerca d los rotulos que se ponen en las diferentes cosas que utilizamos en la boda, ya sean invitaciones, recuerdos,etc..que nombre se coloca...

Ångeliica, miércoles 19-May-21 18
Rosa
Batalla de Admins: El ramo

¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar la batalla? : 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> El velo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 683
Emma
Batalla de Admins: ¡La cola!
Emma, El 16 de Noviembre de 2015 a las 05:54

Chicas, Ya todas tienen el vestido, ¿verdad? Pero un elemento importante es elegir la caida de la falda, que será la que le dé forma a la cola. Tú, ¿cuál prefieres? 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 656
Emma
Batalla de Admins: ¡El velo!
Emma, El 16 de Noviembre de 2015 a las 05:48

Queridas, Sigamos avanzando en estas batallas. Ya tenemos algunos de los elementos clave, pero, ¿qué sería de un look de novia sin su velo? Elige el que más te guste: 1. Rosa 2. Emma Siguiente...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 678
Rosa
Batalla de Admins: El vestido

Coomenzamos con la batalla más importante ... el vestido! ¿Qué admin ganará? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Los zapatos

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 800
Maricela
Listas mis canastas para baños!!
Maricela, El 11 de Noviembre de 2015 a las 22:00

Hola chicas buenas noches, pues acá ando ya apurandome con los últimos detalles, pues les comento que ya quedaron armadas nuestras canastas de baño, el de las niñas tiene, toallas sanitarias, crema,...

Cemiramis, jueves 12-Nov-15 28
G
Decepcionada de mis damas
Gisela, El 9 de Noviembre de 2015 a las 01:00

Hola chic@s escribo este debate muy triste. Se suponia que el dia de hoy tenia mi primera reunion con mis damas para ponernos de acuerdo en sus vestidos y que se conocieran las que no se conocian....

Gisela, martes 10-Nov-15 57
Rosa
Delineador de ojos, ¿cuál crees que favorece más a una novia?
Rosa, El 8 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días bonitas : ¿Cuál de estos 3 delineados favorece más a una novia? 1. 2. 3.

Carla, viernes 8-Ene-16 48
Sara
Manteleria v/s damas de honor!!!
Sara, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola q tal pues estoy en la eleccion de manteleria para el gran dia pero no se como debo de elgir , y es q esta raro q las damas vayan del mismo tono q el mantel no??? O asi debe de ser? Auxilio!! El...

Magdalena, lunes 9-Nov-15 7
Rosa
Novi@ de DF: Preséntate
Rosa, El 4 de Noviembre de 2015 a las 12:05

Brides y grooms de DF... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre todos es...

Karen, martes 8-Mar-16 41
Lily
Damas fuera de control
Lily, El 30 de Octubre de 2015 a las 01:09

Hola chicas, les quiero compartir que mis damas todas aceptaron, pero a casi un mes una de mis mejores amigas me ha dicho que no puede, otra dama que es mi cuñada no ha solicitado la hechura de su...

Maryelle, lunes 2-Nov-15 12
Elizabeth
Prueba de peinado y maquillaje
Elizabeth, El 29 de Octubre de 2015 a las 19:47

Hola comunidad!!!! Les comparto unas fotos de lo que fue hoy mi prueba de peinado y maquillaje... Que tal quedó? ? se aceptan críticas y sugerencias.... Por cierto, alguna sugerencia para que no se me...

Jaky, sábado 7-Nov-15 30
Emma
El mío, el tuyo y el suyo: Las uñas
Emma, El 21 de Julio de 2015 a las 05:33

Bonita, Sigamos centrándonos en los detalles del look, que son muy importantes... Las uñas, ¿cómo crees que las llevaría cada una? 1. 2. 3. Continúa con -> El peinado

Paulina, miércoles 26-Oct-16 402
M
10 trajes para el dia b
Michelle, El 8 de Abril de 2015 a las 16:52

Hello Brides Asi como el vestido es super importante para la novia, los trajes para el novio son puff ni como explicarlo a parte se tienen que ver guapisimos : . Les dejo aqui algunas ideas por si les...

Lily, jueves 30-Jul-15 91
M
10 looks para nuestras pajes o flower girls
Michelle, El 9 de Abril de 2015 a las 10:19

Hello brides Pues les platico que yo voy a tener 2 pajesitas bellas en mi boda y todavia estoy indecisa sobre que se pondran jaja pero mientras tanto les dejo 10 ideas hermosas para ver a nuestras...

Vania, lunes 17-Ago-15 121
M
10 pasteles espectaculares para el dia b
Michelle, El 9 de Abril de 2015 a las 16:50

Hello brides Yo soy de la idea de tener pastel en la boda entonces para todas aquellas que quieran tenerlo les dejo algunas ideas. Para las que no lo quieren a lo mejor despues de ver estas bellezas...

Blanca, jueves 30-Jul-15 191
M
10 invitaciones creativas
Michelle, El 7 de Abril de 2015 a las 15:37

Hello Brides En estos momentos de estres y locura total a muchas nos sucede que se nos borra la creatividad y no sabemos que hacer con tantas cosas. Una de ella son las invitaciones! cosa super...

Hitza, jueves 11-Ago-16 217
M
10 peinados para el dia b
Michelle, El 8 de Abril de 2015 a las 16:36

Hello Brides!! El peinado es algo escencial para las novias en su gran dia, es muy importante conocer nuestro cabello para saber que nos puede quedar. A mi por ejemplo cuando me hacen muchas cosas y...

Jan!!!, miércoles 24-Feb-16 258
Emma
Fashion police: Las expertas en bodas
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:07

Queridas novias, Ya que cada día en la comunidad se hacen más expertas en todo lo referente a moda nupcial, creo que estamos preparadas para este nuevo reto: ¡Ser la fashion police de las bodas! ......

Nelly, miércoles 15-Jun-16 22
Emma
Fashion police: Así quiero mis Bestmen
Emma, El 29 de Julio de 2015 a las 09:26

Bonita, ¿Ya escogiste las damas de honor? Pues ahora les llegó el turno a los chicos: ¿Cómo te gustaría que visitieran los acompañantes del novio? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Continúa con -> El...

Frida, martes 23-Ago-16 193
Emma
Fashion police: Así quiero mis damas de honor
Emma, El 29 de Julio de 2015 a las 09:25

Brides, Ya vimos el look de la novia y el novio...Pero, ¿y los demás presentes? Sigamos con las Damas de honor. ¿Cómo cuáles quieres que se vistan las tuyas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Continúa...

Frida, martes 23-Ago-16 237
Emma
Fashion police: Ponle el look a tu novio
Emma, El 28 de Julio de 2015 a las 07:04

Guapas, Llegó el momento de soñar. Tú, ¿cómo quisieras ver a tu novio en tu gran día?...: (O, si eres novio, ¿cuál te gustaría llevar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Continúa con -> Así quiero mis...

Frida, martes 23-Ago-16 288
Emma
Fashion police: Novio en apuros
Emma, El 28 de Julio de 2015 a las 06:40

Bonitas, Tal parece que hay un novio que necesita la ayuda de unas expertas. Está vistiéndose, pero su traje se confundió con el de los Bestmen y padrinos... Su boda es de día, elegante, pero parte de...

Frida, martes 23-Ago-16 231
Emma
Fashion police: Identifica el estilo de cada novio
Emma, El 28 de Julio de 2015 a las 06:26

Bonitas, Ya hemos analizado lo suficiente el look de la novia. ¡Ahora es el turno de ellos! Que pasen al banquillo... Lo importante es saber vestirse según la ocasión....¿A qué estilo de boda crees...

Frida, martes 23-Ago-16 223
Emma
Fashion police: ¿Qué le sobra y qué le falta a esta novia?
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 08:44

Bonita, Hay una novias que no sabe muy bien qué hacer. Ha comprado muchísimos accesorios, pero ahora ya no está tan segura. Tú, como fashion police, ¿cuáles le pondrías y cuáles les quitarías? Esta es...

Frida, martes 23-Ago-16 364

Grupos generales

Artículos por temas