Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Febrero del 2015
DINAMICA, SUPER OCUPADA, SIN MUCHA IMAGINACION PERO EMOCIONADA :D
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
¡Hola a las brides más guapas de toda la red! ¿Qué tal lleváis el día? Os quiero animar un poquito con este debate tan bonito que nos hará soñar un poco y os dará más detalles para descubrir la...
Buenos días, ¡queridas brides! Estáis preparadas para descubrir ¿cuánta afinidad hay entre vuestros gustos y los de vuestro amorcito?...
Hola novias bonitas! Si habéis elegido ya vuestro ganador del reto de los 15 vestidos, es el momento de seleccionar vuestro peinado favorito! ¿Cuál de estos 15 os fascina? ¿Cuál gana este reto? 1) 2)...
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita...
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...
Hello Brides!! El peinado es algo escencial para las novias en su gran dia, es muy importante conocer nuestro cabello para saber que nos puede quedar. A mi por ejemplo cuando me hacen muchas cosas y...
Buenos días Brides! ¿Recuerdan que el juego de la muñeca de papel tiene amigos verdad? Pues ahora nos toca vestir al novio y recortar su look A qué outfit le darán el ¡Sí quiero! ? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
hola , bienvenido a nuestra boda, conoce más de la organización
Hola¡¡¡¡ comunidad, estos días me he dado cuenta de la gran cantidad de brides & grooms que se han unido a este hermoso foro, he visto que muchos de los títulos de los debates son: por donde...