Chihuahua, Chihuahua · Desde Febrero del 2015
- Novia Frecuente
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2015
Este es el segundo look y seguro cinciden conmigo en que el vestido de prindesa es fabuloso pero... yo le cambiaría el peinado para un look completamente más sofisticado como que el cabello suelto...
Hola, hola!! No sé si te ha pasado que hojeando revistas de moda te clavas en alguna foto en la que dices: "está bonito, pero yo le cambiaría el peinado" ó "se vería mejor si le hubieran puesto otros...
Esta vez nos vamos de la cabeza a los pies e intentamos cambiarle los zapatos a esta bride de la foto ¿a ti qué te parecen? Para un vestido de encaje todo entubadito con caída y una pequeña cola ¿qué...
A mí me emociona esto de cambiarle cositas a las novias de las fotos ¿y a ti? Bien pues... estamos en el momento de cambiarle el maquillaje a esta bride: Aunque su estilo sea muy natural, me encantan...
Esta novia se ve lindísima ¿has visto que no trae aretes? Yo me siento rarísima el día que no me pongo aretitos por descuido o andar a las carreras, jamás me imaginaría ir a mi boda sin este...
Y por hoy mi dinámica para cambiar las fotos de revista llega hasta este debate ¡me siento más aliviada! jajajaja Terminaremos cambiándole el ramo a esta novia porque en mi opinión no le pega ni con...
Uno de los elementos más importantes para una boda de cuento son las flores naturales, con su textura, colores y aroma son el ambiente perfecto y elemento que más se distingue ************** Completa...
Hola, hola! Construye tu boda de cuento de hadas con este divertido juego y ahora toca el turno del pastel Te perdiste las instrucciones del juego...
Sigamos con nuestro juego para crear una boda de cuento... vamos allá con los detallles de decoración : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. Sigue el juego por aquí: Encuentra el pastel...
Hola brides! Comienza con la elección de los elementos que harían para ti una boda de cuento. Tú eres la protagonista así que tu decides y empezamos con los vestidos: ************** Esta es la...
Nenitas les comparto la invitación electrónica q hice para mi boda civil improvisada esta hermosa no? Como verán ya es mañana la fiesta y yo muero de nervios, que hicieron para poder dormir un día...
Hola chicas! Siempre las leo pero este es mi 1er debate Les comparto mis invitaciones Diy, mi prometido y yo las armamos y nos gusto el resultado. Gran ahorro y al gusto, así que chicas que lo esten...
Chicas pues desde hace tiempo preguntaba en un debate si alguien tenía los significados de los artículos de las despedidas religiosas, y qué creen??? Por fin lo encontré!!!! Se los comparta para...
Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...
Chicas encontre este articulo, espero les sirva para orientarse mas hacia lo que quieren reflejar ese dia Distintos tipos de bodas, ¿qué caracteriza a cada una? Una boda es uno de los momentos más...
A 8 meses de mi boda ya tengo el diseño de las invitaciones Solo falta cotizar el tipo de papel y la imprenta pero ya las tengo En las fotos solamente la franja blanca será negra y tendrá una etiqueta...
En la categoría de peinado de novia los nominados son: 1. 2. 3. 4. 5. ¿Cuál crees que deba ganarse el premio???? ******** Categoría El mejor maquillaje:...
Hola chicas y la pregunta es quienes nos casamos en octubre y de dónde son yo me casare el 17 de octubre y soy de Querétaro les dejo un saludo a todas
Aqui mostrando mis zapatos para usar tanto en la misa como en la fiesta, a mi no me gusta usar tacones asi que los mande hacer de piso
Hola hermosa comunidad, disculpen por ausentarme pero fue tan difícil esto que ni ganas de contar nada ni hacer nada pero ahora si es definitivo se cancela la boda y hemos terminado la relación, como...
Si seguiste el juego de la semana al detalle ahora tienes la respuesta y podrás saber qué estilo de novia eres. Es tan sencillo como sumar tus preferencias elegidas. Según el número que se repita más...
Ya debes haber elegido el vestido, el lugar del banquete, el ramo, la ceremonia, los colores de la boda... y ahora toca elegir el peinado de novia para el gran día!! Un chongo elegante? Una trenza...
Seguimos con el juego para adivinir qué estilo de novia te representa más Ahora es el turno del maquillaje de novia, que debe ir acorde al resto del look. Elegir el maquillaje adecuado te permitirá...
Ha sido un largo recorrido alguien se ha cansado??? Es el turno de los zapatos de novia! No llegues tarde y entérate de qué se trata el juego:...
La misma novia, diferentes vestidos, peinados y ramos. Seguro que todas pasamos por esto cuando buscamos el vestido perfecto porque todas tenemos una personalidad y gustos únicos, así que vamos a ver...
Igual algunas lo tienen muy claro pero yo no sé muy bien por cuál de estos estilos me inclinaría, tú qué opinas?? Novia bohemia: Novia vintage: Novia princesa: Novia contemporánea: Novia atrevida:...
Esta es mi mejor semana del año y la razón??? El miércoles 18 será mi cumple jiji y por tanto me siento con mucha motivación para ofrecerles un super test con el que conocerán su look de novia más...
¿Ya has leído de qué va el test esta semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/test-tu-look-de-novia-segun-tu-tipo-de-cuerpo--t90046 En este debate vamos a identificar la forma de nuestro...
Hola chicas.....Tengo algunos dudas sobre los diferentes estilos que hay para la boda y las tendencias alguien me podria ayudar...... Cual es su estiló??? Como se decidieron para elegirlo???
Holaaa Chikas espero k les vaya muy bn en su gran diaaaa!! necesito d su ayudaaaa todos esos ramos d novia me gustan y no c cual elegir o cual se vea mejor con mi vestido!! ustedes k opinan??? y...
Holaaaaa chicos y chicas! Como los ha tratado San Valentin hoy? Espero que hayan recibido muchisimo amor este dia! n_n Les cuento que paseando con mi mama y mi hermana me tope con estos cerditos...
Hola chicas!! Tengo pensado hacer mi árbol de huellas porque se me hace un recuerdo simbolico y significativo sin embargo acabo de ir a una boda donde pusieron uno a la entrada con sus tintas y toda...