Marquelia, Guerrero · Desde Febrero del 2015
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2015
Hola princesas!! Hoy quiero saber sus gustos en calzado ¿con cuál te identificas? ZAPATOS LLENOS DE COLOR - Eres una novia moderna, atrevida y a la que le gustan las tendencias!! ZAPATOS BRILLOSOS -...
Hola, hola!! No sé si te ha pasado que hojeando revistas de moda te clavas en alguna foto en la que dices: "está bonito, pero yo le cambiaría el peinado" ó "se vería mejor si le hubieran puesto otros...
Me caso este diciembre pero no se por donde empezar o que sea mas importante. Solo será por civil y sera único. Tengo la fecha nadamas... Ayudenme y gracias.
hola chicas hoy les traigo lo siguiente una guia de consejos para la organizacion de la boda por mes!! para las brides que no saben ni por donde comenzar, algunas cositas ya no aplican pero a ver que...
Si futuras y futuros como lo leen.... sigo en busca de mis centros de mesa ya que la última prueba que me hicieron sale en un ojo de la cara y la verdad no estamos dispuestos a pagar tanto dinero por...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Cuando pensamos en boda se nos viene el mundo encima y si vamos checando detalles pensamos que no hay forma clara de dónde empezar. Por eso les haré un check list visual con los 29 detalles en los...
Hola! Me caso en mayo y qeria saber qe color escoger para mis damas, xqe la verdad sigo sin poder decidirme... S:
Hola futuras y futuros Hoy les quiero compartir unas imagenes que encontré debido a la idea que me dió mi hermana respecto a la decoración del salón (centros de mesa)... está linda flor yo la...