Ir al contenido principal
Estephany
Estephany

Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2015

Soy pasante de la carrera de Medios Interactivos mi prometido es Victor Ricardo Avila Luna llevamos 6 años con 5 meses de novios, nos conocimos en la... Ver más

Soy pasante de la carrera de Medios Interactivos mi prometido es Victor Ricardo Avila Luna llevamos 6 años con 5 meses de novios, nos conocimos en la preparatoria y nos comprometimos el 28 de Agosto del 2014.

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3952días 6hrs
Jennifer
Mañana "mi boda"
Jennifer, El 22 de Mayo de 2015 a las 09:16

Emocionada,nerviosa de todo!!!!! Pidan mucho a Dios por nosotros que todo nos salga bien

Jennifer, sábado 23-May-15 24
Estephany
Novios que nos casamos el 8 de Agosto de 2015 en Michoacán
Estephany, El 31 de Enero de 2015 a las 19:07

Hola mi nombre es Karla y los felicito por su compromiso espero que ese día estemos llenos de mucha alegría y espero todo vaya viento en popa para todos ustedes. Saludos desde Morelia, Michoacan.

Estephany, jueves 5-Feb-15 3
Estephany
Ya me cansé de este tipo de vendedores
Estephany, El 2 de Febrero de 2015 a las 18:50

Hoy fui con mi hermana para buscar vestidos de dama de honor mas sin embargo desde que ando en busca de lo necesario para la boda me topo con vendedores que me preguntan la fecha de mi boda, (eso no...

Marlen, martes 3-Feb-15 6
Estephany
Problemas del vestido de novia
Estephany, El 31 de Enero de 2015 a las 19:03

Busque muchos vestidos de novia y encontre uno que me gusto mucho mas sin embargo el precio era demasiado elevado, ahora encontre uno igual de lindo y mas economico solo que para mi boda aún faltan 7...

Dannie, domingo 1-Feb-15 14

Grupos generales

Artículos por temas