Coacalco, Estado México · Desde Enero del 2015
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
8HOLA¡¡ Pues aunque todavia falta espero con muchas ansias mi boda y preparando todo¡¡ Aunque me preocupa el clima en Febrero ademas de que es en jardin, claro tiene su carpa pero no me gustaria que se...
Cómo van con su test? El juego sigue!! Y vamos con un tema importante: la ceremonia Entre estas 5 propuesta que tienes delante, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3....
5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...
Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...
Seguimos de jurado y en este debate galardonamos el mejor maquillaje. A cuál le darías el Oscar? 1. 2. 3. 4. 5. ******* Categoría La mejor canción de amor:...
Hola chicas a mi me encanta el Magenta y pues aunque es elgo dificil encontrar toooooooooodo de ese color es algo precioso y original no creen?
ALGUIEN SABE COMO CAMBIO MI FECHA DE BODA AQUI EN EL PORTAL