Ensenada, Baja California · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Para las brides que tendrán su boda al aire libre, especialmente en primavera y verano, pensé que les vendría muy bien este Proyecto DIY de antorchas de flores, muy sencillo para cualquier persona sin...
¡Hola Brides! El Proyecto DIY de bolsitas de pétalos de rosa es facilísimo, súper económico y luce muy bien Muchas iglesias no permiten lanzar arroz ni confeti a los recién casados, pues una...
Feliz miércoles mis queridas brides! Este proyecto DIY es súper útil: pastilleros para las damas de honor o grooms! Puedes rellenar con pastillas para el mal aliento, dulces, pastillas para el dolor...
El uso de una liga en la boda es una tradición consagrada. Así que hoy les compartiré una técnica sencilla para hacerla a su propio gusto! La mejor parte es que este proyecto DIY se puede hacer en...
¡Hola Brides! ¿Que les parecería ofrecer una barra de coctéles DIY el día de su boda? Esta es una idea muy original y seguro que todos sus invitados estarán muy entretenidos - Instrucciones:...
Buenos días Brides, Esta semana "DIY" les muestro cómo hacer fácilmente sus propios accesorios para el photobooth es muy sencillo, rápido y divertido: - Instrucciones 1. Material: necesitarás papel de...
Brides esta es una idea maravillosa para una boda DIY en la playa de noche. Se ve muy elegante, no requiere mucho esfuerzo y es muy económico. - Instrucciones: 1. Material: un vaso de vidrio grande...
El proyecto "DIY" de hoy es genial! ¿Cómo hacer que el caketopper para la fiesta luzca espectacular y tenga su sello personal? Aquí les digo como: - Instrucciones: 1. Materiales: Palitos de plástico,...
Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...
Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...
¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...
Si se trata de zapatos, es cosa seria! Qué me dices: ¿tierna o seductora? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El maquillaje
¿Con cuál de estas opciones te identificas más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> Los zapatos
Según tu estilo de vestido de novia, cuál de estos dos modelos te gusta más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El ramo
Buenos días, ¡queridas brides! ¿Qué tal vuestro fin de semana? Para recargaros las pilas y empezar con buenas vibras este lunes he pensado en un nuevo jueguecito que estoy segura que os encantará. Ya...
Hello, ¡mis maravillosas brides! Todas sabemos que los detalles son muy importantes cuando se organiza una boda. Entonces, para armar un perfecto look de novia de inspiración Disney,...
¡Hola a las brides más guapas de toda la red! ¿Qué tal lleváis el día? Os quiero animar un poquito con este debate tan bonito que nos hará soñar un poco y os dará más detalles para descubrir la...
¡Un saludito a mis queridas brides! ¿Cómo estáis hoy? Espero que todo vaya genial. ¿Habéis ya empezado el jueguecito de la semana? Si habéis ya elegido vestido y zapatos, estáis listas para seguir...
Hola hola, ¡mis princesitas! ¿Qué tal va el juego de la semana? ¿Habéis ya elegido vuestro vestido de inspiración Disney? ¡Muy bien! Ahora es el momento de elegir los zapatos. ¿Con cuáles de estos os...
Buenos días, ¡guapísimas! ¿Listas para el jueguecito de la semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/descubre-la-princesa-disney-que-esta-en-ti--t98694 Para empezar a armar vuestro look...
Hola, ¡maravillosas brides! ¿Qué tal va el juego de esta semanita? ¿Vuestros FM os han desvelado un poco sus gustos? Falta poquito para saber si sois la “pareja más afine de bodas.com.mx”... Para...
¡Hola guapísimas! ¿Qué tal vuestro día? Yo pasándolo genial con esta maravillosa Comunidad. Veo que alguien ya ha empezado el jueguecito para descubrir si tiene los mismos gustos que su FM. Así, he...
¡Hola bonitas! ¿Qué tal vuestro día? Espero que haya empezado bien y que siga ¡aún mejor! Y para que sea un día especial os propongo el jueguecito para descubrir cuánta afinidad de gustos tenéis con...
Bonito días, ¡brides! ¿Qué tal están mis preciosas? Habéis ya empezado el jueguecito que os permitirà descubrir ¿cuánto vuestro amorcito comparte vuestros gustos en tema de look de novia?...
Buenos días, ¡queridas brides! Estáis preparadas para descubrir ¿cuánta afinidad hay entre vuestros gustos y los de vuestro amorcito?...
Te gustan los vestidos de corte princesa? si es así te traigo 10 modelitos ¿con cuál darías el SI ACEPTO? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Si eres fan de las novias princesa te puede gustar una boda...
Con vestido listo y zapatos puestos (por aquello de irlos amoldando y que no lastimen) vámonos a elegir el ramo chicas! Esto va tomando forma El jueguito completo te lo cuento --->...
Buenos y felices días brides! Esta semana vamos a descubrir "Lo clásicas que somos" y es que a mi me late que hay mucho de esto. Por mucho que las tendencias, la moda, la vanguardia, nuevas corrientes...
Sabremos qué tan clásica eres o qué tan alternativa y moderna con este test. Cada día a las 9am irás descubriendo un nuevo debate con el tema "Novia Clásica SI o NO... ." si no lo encuentras usa el...
Los zapatos dicen mucho de una persona y cuando se trata del look de novia son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...